Las apariencias engañan (3ª parte)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2281 visitas

Marcar como relato favorito

Dos días después, Lucía se levantó sin mucho ánimo, pero tenía que entregar un trabajo, no le quedó mas remedio que levantarse e ir al instituto. Al salir de su presentación se sintió agotada, sus últimos días habían sido demasiado intensos, su estado de ánimo era pésimo, no había probado bocado desde el último ataque de ansiedad y no tenía ganas de nada. Se sentó en un banco de la plaza que había frente al instituto, se puso los auriculares y se dejó arrastrar por la música y sus pensamientos.

Estaba absorta por la melodía cuando notó que alguien le tocaba, ella sobresaltada abrió los ojos.

-       Ey! Hola Lucia!

-       Hola Bego,(dice Lucía sorprendida)que tal?

-       Bien y tu ¿como estás? No tienes muy buena cara.

-       Si… bueno… solo es cansancio, no he dormido muy bien y… demasiados trabajos.

-       Uf, si, no me hables(dice Begoña)a mi también me tienen frita a trabajitos. ¿Quieres venir conmigo a la cafetería? Vamos, te invito a un café, seguro que te sienta bien. 

-       Gracias, de verdad, pero no me apetece demasiado ir a la cafetería.

-       Venga, no seas tonta, si vienes te puedo presentar a unos amigos, te van a caer muy bien.

-       Gracias, de verdad Bego, pero no, me voy ya a casa, necesito descansar(dice Lucía cortante) ese no es mi sitio.

-       No te quería molestar Lucía,(dice Begoña bastante confundida)

-       No, Tranquila, todo está bien…

Lucía se levanta, se despide de Begoña con una media sonrisa y se marcha otra vez ensimismada en sus pensamientos.

 

Begoña, se encamina hacia la cafetería pensativa, ¿que le pasará?, se pregunta. Tal vez se piense que he querido ligar con ella o tal vez sea que simplemente es que es rara. La vibración de su teléfono la saca de sus pensamientos, mira la pantalla, es Javi.

-       Siiiiii????

-       Holaaaaaaa!!!

-       Me echas de menos o que tío bueno? Hablar contigo dos días seguidos es casi un expediente X!!! jajaja

-       Que exagerada!! Jajaja

-       Que te pasa? Que quieres? Que necesitas?... porque estoy segura que esta llamada no es casual eh, amiguito.

-       Nadaaaa, pesada, solo es que salgo en nada de trabajar y he pensado enpasar a por ti y si te apetece te invito a comer. (dice Javier nervioso)

-       Si me dices de que se trata… por que se que hay algo que te preocupa.

-       que va, solo me apetece charlar con una buena amiga, ¿tan raro es eso?.

-       Pues creo que si, merluzo, es muy raro… por lo que se ve hoy es el día de los raritos… ¿serán los astros? Tal vez hay un eclipse… jejeje

-       Estás chalada, jajajja que te ha pasado?

-       Nada, nada, que he querido invitar a la hermana de Carlos a un café y creo que se ha pensado que quería ligar con ella o algo así. No se, realmente creo que esa tia es mas rara que un perro verde.

-       ¿Y eso es lo que querías? ¿No me dijiste ayer que no era lesbiana?

-       Que no hombre, no quería ligar con ella ni mucho menos, pero es que la vi muy pálida y estuvo mucho tiempo sentada en un banco de la plaza con los ojos cerrados. Pensé que tal vez se había mareado y me acerqué para ver si estaba bien, solo fue eso.

-       ¿Y estaba bien?(Pregunta Javier sobresaltado)

-       La verdad es que no lo se, se sintió incómoda conmigo y se fue, pero la verdad es que no tenía muy buena cara. ¿Javi, tu estás bien? ¿Qué te pasa?

-       Nada. ¿Y sigue allí? ¿Sigue en el instituto?

-       Pues no lo se, he entrado y la he perdido de vista.

-       Joder Bego! ¿Como la has dejado sola? ¿Y si le ha pasado algo?

-       Javi, ¿que narices te pasa?, es mayorcita para cuidarse creo yo, y yo no soy nadie para obligarla a nada y mucho menos después de ver si reacción conmigo.

-       Está bien Bego, tengo que dejarte.

-       Como? Pero… ¿no íbamos a comer juntos?

-       Otro día.

-       Pero… dice Bego, pero el teléfono comunica.

 

Javier se monta de un salto en su moto, no sabe que le pasa, pero su preocupación es enorme, no sabe como gestionar estos sentimientos, lo único que sabe es que necesita saber como está ella. Acelera.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed