EL BAÑO...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
55233 visitas

Marcar como relato favorito
El baño...haaa...el baño, olor a rosas ( mis favoritas)... velas ( una o dos)...vino ( no podía faltar )...música  a la altura y él...( ese hombre que había hecho de mi cuerpo...una maraña de sensaciones).
    Cigarrillo y me dio a fumar..( que rico sabe después de hacer el amor )...lleno una copa de vino y se metió a la tina. Tomando mis manos, susurro a mi oído---es tu turno, hermosa---Me acerque lo bese, haciendo de mi lengua el mejor instrumento sexual...Lamí su cara, sus ojos , sus oídos, su barba que se adivinaba mas espesa. Mientras mis piernas daban cuenta de su ya excitada verga ...
me monte en sus piernas y me movía despacio, muy despacio.
 
   Que sensación mas placentera, el agua jabonosa, sus manos acariciando mis tetas, sus dedos apretando mis pezones. Una mano bajando lentamente hacia mi entrepierna...¡ no era posible, que en un solo hombre cupiera tanto erotismo ! ...No metía sus dedos, solo acariciaba al rededor, presionaba un poco y volvía a empezar... yo ya no era dueña de mi...acercaba mis tetas a su boca...mi cuerpo a su mano , para que me penetrara...arañaba su espalda y sus nalgas y de mi boca solo salía una sola cosa ...su nombre...en una suplica para que no se detuviera, y cuando creí que al fin me cogería....se puso de pie y dijo---vamos, linda el agua se enfría---tomándome de la mano se dirigió a la ducha...¡que manera de darse a desear.!    En cuanto entramos a la ducha, acerque mi cuerpo al suyo, frotando mis tetas a su pecho con mis manos jugaba con su verga y sus huevos, agarraba sus nalgas, bajaba acreciendo, sus muslos ,sus pantorrillas, y el, aprovecho, para hacer que me hincara, y entonces metiendo un dedo de cada mano a mi boca...la abrió lo mas que pudo, para dejarme ir toda la verga en mi boca, y cuando quiero digo toda, quiero decir tooooda. Yo mamaba, lamia, chupaba esa deliciosa verga...el sostenía mi cabeza con las dos manos, para poder embestir con firmeza...yo no imaginaba que mi garganta fuera tan profunda...su erección iba en aumento y yo pensaba que me podría asfixiar, el embestía, y embestía, yo ya me preparaba para recibir su leche en mi boca...y  o sorpresa, me pone de pie, pegándome a la pared... mi senos reciben el frio del azulejo al mismo tiempo que mi culito recibe de un solo golpe la verga que un momento antes había estado en mi boca...yo grito no se si de dolor o de deseo, pero el lejos de sacarla me inclina mas y ahora si que se fue toda la verga a mi culo...El al mismo tiempo que aprieta  y separa mis nalgas , clava con mas fuerza su verga...yo ya no jadeaba o suspiraba...gritaba ...un poco de dolor...un mucho de placer...justo en ese momento de completa entrega...el toca mi botón, ese botón que combinado con la magnifica culeada que me estaba dando, me hizo estallar, no en uno sino en mil orgasmos mágicos. saco su verga de mi culo y derramo su semen en mis nalgas, mi espalda y hasta mi cabello...y me apretaba tan fuerte mi cadera, demostrando la intensidad de su venida...Unos momentos después ya estaba tallando con una esponja todo mi cuerpo y lo hacia de una forma ten delicada que pareciera estar yo echa de porcelana... sus movimientos eran tan sensuales que pese a todo lo que habíamos vivido, el deseo se volvió a encender...pego mi espalda a su pecho y entonces sentí perfectamente como el también estaba lleno de deseo nuevamente...  enjuago mi cuerpo y cubriéndome con  una gran toalla, me tomo en sus brazos y me deposito en la cama y dijo---descansa, hermosa---y se dio la vuelta, lo ultimo que vieron mis ojos antes de quedarme dormida, fue su sensual y erótico cuerpo, dándome la espalda mientras se dirigía al cuarto... de baño. 
 

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed