Y que bonito seria todo si...

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1323 visitas

Marcar como relato favorito

Y que feliz sería una mañana despertar y ver que todo lo que habías soñado se ha cumplido y que el cielo esta pintado de color de rosa dando su reflejo a cada fragmento por el que tu corazón lucha día a día. Pero no, no es así. Te levantas y ves que nada se asemeja a lo imaginado, pero en lo hondo de tu sentir algo te empuja y te da una patada en el culo poniéndote las pilas y diciendo que tú, TÚpuedes conseguir todo eso y mucho. Por eso no creo en las casualidades ni mucho menos, sino en el esfuerzo de cada día, tu puedes proponerte lo que quieras.

Una amistad no se gana ni se pierde de un amanecer para otro, que el sol no es el que elige que hacer hoy, sólo te guiña el ojo para darte los buenos días y desearte suerte, una amistad se gana trabajándola y se pierde sin hacer nada. Por eso, si de verdad quieres algo, lucha, lucha hasta dejarte la piel si hace falta porque quien sabe si alguna vez en tu vida te puedes arrepentir y entonces echarás la culpa a la luna reflejada en el culo de tu vaso de whisky. No fue ella, sino tú. Cobarde. Mientras te quede aliento no lo dejes de intentar.

Llegó la hora de taparse los ojos para empezar a sentir con los demás sentidos. La vista no es todo, importa pero, no le demos mas importancia de la que tiene. Quizás si le dieseis prioridad a vuestro corazón os cambiaría la vida, no se si mucho o poco, pero llegarías a sentir esas pequeñas cosas que pasan desapercibidas y engrandecen al prestarle el caso que se merecen. No olviden, el corazón no tiene cara.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed