el pata de lana

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
2799 visitas

Marcar como relato favorito

mauricio estaba casado con estela desde hace 9 años. tienen 2 hijos de 9 y 7 respectivamente.vivian en un edificio de 10 pisos. y la parte marital no estaba bien en los ultimos meses. como la gente es mala y comenta, a mauricio le llego el rumor de que un vecino se estaba encamando con la mujer. pero frente a esos rumores el hacia oidos sordos, el confiaba en su mujer. por mas peleado que estaba con ella el ni por su mas retorcida cabeza pensada que era engañado.
pero, el rumor le sembro la duda... en la soledad de la estadia del baño, o cuando iba a su trabajo en el auto solo, su cabeza no podia dejar de pensar en que momento y por que... el unico momento que puede hacerlo era a la mañana.. pero era imposible porque dejaba a los chicos al colegio y despues iba a una casa a limpiar al mediodia y de ahi salia e iba a buscarlos. pero, hubo un detalle, y como sabria el si la mujer estaria trabajando? si apenas sabia donde era el lugar del trabajo ya que nunca le dio importancia. lo que sabia era que vivia una anciana en esa casa y los parientes eran mujeres...
al dia siguiente decide ir y avisar al trabajo que llegaba tarde y verificar si ella seguia trabajando. llega al lugar, baja del auto y toca el timbre. sale una mujer preguntando quien es y el le dice:
-buen dia señora, disculpe la molestia... soy el marido de estela, no sabe a que hora llega? la estoy llamando y no me contesta el celular.
-ah, mire. ella viene dia por medio. pense que usted lo sabia...
sorprendido mauricio dice: ah, cierto. lo que pasa es que nos peleamos ayer y no me acordaba de los dias que venia a trabajar. entonces seguire llamando porque tengo que ir a trabajar, muchas gracias, que tenga buen dia.
mauricio sube al auto con mas preguntas que respuestas. puede ser de que le haya dicho y el se haya olvidado, pero como confirmar el hecho de que estaba siendo engañado?
pensando y pensando mas que el trabajo, decide poner en macha un plan. como sabia que el dia siguiente iba a trabajar, tenia que apurarse en preparar todo para su trama. asi que avisa que en los proximos 2 dias no iria a trabajar. fue a comprar precintos, una cerradura, y desodorante de ambientes automatico. esos que cada tiempo programado rocia el ambiente. ese dia, mauricio decidio ir a trabajar, media jornada por pedido de los dueños. en ese medio dia de descanso aprovecho para instalar unas cosas en el dormitorio.
horas despues en la cena familiar, mauricio le deja dicho a estela que por favor si se llega a quedar en casa, que atienda un llamado laboral muy importante. estela medio enojada dijo: -bueno, esta bien. voy a avisar que no voy a trabajar.
llega el dia, mauricio se encuentra con un amigo que se habia contactado el dia anterior. sale el auto y estela lo ve desde la ventana creyendo que era su marido. ella continua con su rutina llevando los hijos al colegio. una vez que ve a estela saliendo con los chicos para el colegio, mauricio entra a la casa y se esconde abajo de la cama. el estaba segurisimo de que si habria una infidelidad seria en su casa. se esconde debajo de la cama para pepararse. una hora despues llega estela y 15 minutos mas tarde llega el tercero.
los escucha entrar a la habitacion, los escucha cuando se desvisten y se acuestan en la cama. mauricio esperaba que ambos infieles se pusieran en una posicion preferida de estela. cuando siente despues de 10 minutos que estan en esa posicion sale de abajo de la cama. y se encuentra con la escena que jamas quiso ver... pero que intuia que pasaria. ambos estaban con vendas en los ojos. cuando estaban en la cima del goce, mauricio agarra ambas muñecas y las encadena con un precinto haciendo de esposas. y de esas esposas improvisadas salia una cadena hecha de precintos atada al elastico de la cama.
cuando sienten el precintado, ambos se sacan la venda y ven que el con una camara de fotos le toma una fotografia.
-que tal, como les va? perdon, por la foto... me falto flash... ah, si siguen tirando se van a lastimar las muñecas...
asi que como no se que me van a decir, y antes de matarlos... no, mentira, no los voy a matar porque no vale la pena.
pero, quiero que vos, la mujer con la que me case, me digas porque... y mientras pensas en la mentira que me vas a decir, voy a poner este dispenser. este aparatito larga un desodorante de ambientes con olor a jazmin... del cual sos alergica... asi que pensa bien en lo que vas a decir porque ganas de llevarte al hospital no tengo... de ultima te llevara el.
mauricio programo el dispenser cada 30 segundos cerca de ella. y al tipo le dice: "pensadolo bien... vos no tenes nada
que ver... ni siquiera te conozco... pero no te quiero cruzar mas en mi vida... te dejo ir...
corta el precinto del lado de el y este sale corriendo desnudo.
ahora marido y mujer se quedan solos en la habitacion.
-escucho... sino me voy y te dejo asi.
-perdoname, no sabia lo que estaba haciendo... yo..
-suficiente... vos queres que te perdone? eh.. mirame cuando te hablo... queres que te perdone?
-si...
-ok. te perdono... cuando salga el divorcio te perdono... -corta el precinto y estela se pone a llorar.
mauricio dice:"al final actue como un pata de lana para saber que me estabas engañando..."

nota: pata de lana se llama antiguamente a los infieles porque para no hacer ruido al entra en una casa, se descalzaban y se movian con las medias de lana puestas. ah, y quedensen tranquilos porque nadie salio herido, gracias por los comentarios de todos los relatos que escribi anteriormente y muchisimas gracias por leer mis relatos. saludos a todos (no es una despedida, seguire esribiendo)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed