DESCUBRIENDO COMO DARSE PLACER

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
15234 visitas

Marcar como relato favorito

ME LLAMO DIANA TENGO 31 AÑOS, PERO VOY A CONTAR UNA HISTORIA CUANDO YO TENÍA 19AÑOS, COMENCÉ A TRABAJAR LIMPIANDO CASA LO CUAL CONSISTÍA LIMPIAR TRES CUARTOS Y ACOMODAR ROPA LAVADA EN LOS CAJONES.

LA DUEÑA DE CASA ERA UNA SEÑORA DE 40 AÑOS LLEVA 9 AÑOS VIUDA , TIENE DOS HIJOS UNA CHICA DE 19 AÑOS Y UN CHICO DE 22 AÑOS. YO ENTRO A TRABAJAR A LAS 10 DE LA MAÑANA Y SALGO A LAS 3 DE LA TARDE. CUANDO ENTRO CASI NADIE ESTA ME ABRE LA PUERTA LA SIRVIENTA DE LA COCINA. POR LO QUE PASO SOLA ARREGLANDO LOS CUARTO Y ESO ME GUSTA PORQUE LO HAGO RÁPIDO Y SALGO A LA HORA ESTABLECIDA YA QUE POR LA NOCHE ESTUDIO COSMETOLOGÍA Y BELLEZA.

A LOS TRES MESES DE TRABAJO, NO TE QUE LA CAMA DE LA SEÑORA CUANDO LA CAMBIABA OLÍA A SEXO Y ME EXTRAÑABA YA QUE LA SEÑORA ERA SOLA NO TENIA ESPOSO YA QUE ERA VIUDA, TAMBIÉN ENCONTRABA BELLOS PÚBICOS DE DIFERENTES COLORES. MANCHADAS Y OLÍAN A SUDOR TENIAS UNOS INTERIORES MUY SEXI QUE ME GUSTABAN Y QUERÍA COMPRARME UNOS DE ESOS.

UNA DÍA LUNES ARREGLANDO EL CUARTO UN CAJÓN NO ESTABA BIEN CERRADO YA QUE UNA TIRA ELÁSTICA NO LO DEJABA ASÍ QUE BUSQUE LAS LLAVES PORQUE SIEMPRE ESTABAN CERRADOS. PERO PARA SUERTE LAS ENCONTRÉ EN EL JOYERO, ASÍ QUE ABRÍ EL CAJÓN ENCONTRANDO MUCHOS JUGUETES QUE OLÍAN A SEXO PORQUE LOS OLÍ Y ME ÉXITO SU OLOR QUE ME LOS PUSE A CHUPAR, Y ME SOBABA LA VAGINA CON OTRO.

ME GUSTO LO QUE HACÍA QUE CERRÉ LA PUERTA DEL CUARTO Y COMENCÉ A GOZAR CADA JUGUETE QUE RICO SE SENTÍA, Y ME PREGUNTABA CON RAZÓN QUE LA DUEÑA NO TIENE ESPOSO SI SABIA COMO PASAR SUS DÍAS DE SOLEDAD BIEN ACOMPAÑADA DE MIEMBROS PLÁSTICOS EXCITANTES.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed