Espionaje I

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2323 visitas

Marcar como relato favorito

Espionaje I

                - Informe del CNI: (Centro Nacional de Inteligencia)

                        Después de una intensa investigación, que ha durado varios años, M.L.U. ha cambiado drásticamente su modo de vida como mencionamos abajo. Hemos seguido minuciosamente sus costumbres (a veces licenciosas) desde que la superioridad sospechó que su actitud reflejaba una conducta no normal para su habitual status de vida. Relatamos a continuación sus antecedentes:

    - Entre semana llevaba una vida más o menos austera, aunque alternaba por los establecimientos hosteleros próximos a su domicilio, que , como ya conocen uds, es propio de la región donde vive. Siguiendo las  órdenes de nuestros superiores esta investigación previa ha sido enviada a "Office of the National Intelligence Director" y a "National Intelligence Director".

    - En marzo de 2003 cambió radicalmente sus costumbres. Bajaba de casa a las 07:00 de la mañana, minuto más, minuto menos y le recogía  un Seat Ibiza, matrícula VT- 0051 - BH, cuyo propietario, R.G.O, sin tener causas importantes con la justicia, llevaba una vida bastante irregular. Para más detalles: 7037/2001 del Juzgado de Atenorte. A continuación se dirigían a una agencia de logística, sita en un polígono industrial cercano a la capital. Otro detalle adicional: Llegaban con bastante antelación a su horario de trabajo, se cambiaban rápidamente y se dirigían a la máquina expendedora de café. Hablaban en voz baja y ocasionalmente se dirigían con discreción a otros empleados de la empresa.

    - En esta empresa permaneció durante aproximadamente dos años, con algunos cambios de horario, pero manteniendo la misma actitud y siempre acompañado por el citado R.G.O.

    - Por supuestas circunstancias laborales, cambió de empresa, también en el ámbito de la logística. Ya no le acompañaba R.G.O. pero coincidían, con una periocidad aproximadamente mensual, en un bar alejado de sus respectivos domicilios. Conversaban brevemente y se despedían. El seguimiento realizado a R.G.O. no ha dado resultados relevantes.

    - Nos llamaron poderosamente la atención las siguientes circunstancias de M.L.U.

       1º.- Cambió inmediatamente de domicilio cuya dirección tiene Vds. en el informe MLU013/2005.

       2º.-Iba andando a la nueva empresa, sita a más de una hora de su domicilio. Paraba aproximadamente a  mitad de camino en un hotel - restaurante, cuyo responsable y según informes fidedignos de nuestros agentes, era conocido suyo.El gerente del hotel esperaba su llegada e inmediatamente después de su marcha cerraba al público después de despedirse. El horario laboral de M.L.U. era atípico, entraba a las 12 de la noche y acababa su jornada laboral a las 9 de la mañana.

          3º.- Inmediatamente contactó con un profesional del transporte, L.V.O. No se le conocía previa relación con M.L.U., pero antes del  trabajo, entablaban una conversación, en el fondo del pabellón y posteriormente cumplían con su rutina laboral.

          4º.-L.V.O. destacó en su juventud en el fútbol. Pudo llegar a un nivel alto en el deporte, pero una importante lesión en la rodilla le retiró de la práctica activa del fútbol. Su padre, J.V.B. desarrolló su vida laboral en el transporte y le introdujo en el "negocio". 

          5º.- L.V.O. viajaba regularmente a Inglaterra  y el " JIG"  y el " MI6", a través  de la CIA  nos informaba al CNI de las actidades que realizaba en sus viajes.  Del polígono logístico de Atenorte se dirigía a la localidad guipuzcoana de Irún, antigua frontera entre España y Francia, que con motivo de la adhesión de España a la Comunidad Europea, supuso para los numerosos funcionarios fronterizos la pérdida de su trabajo. Sin embargo, algunos de ellos mantenían contactos con personas de mucha influencia. Antes de pasar a Francia, uno de los antiguos funcionarios de fronteras le proporcionaba un cajón que ocultaba minuciosamente en el interior de su camión. Cabe destacar que el citado funcionario, según las informaciones proporcionadas por los agentes nuestros próximos al servicio de inteligencia de Bashar al - Asad, realizó varios viajes a Siria. Este país realizaba en esa época una avanzada investigación de expoliación de positrones también controlada por servicios de inteligencia de países occidentales, Rusia, Japón, Israel, China, India, Costa Rica, Belize, islas Aleutianas, la isla de La Reunión y otros países de tecnología avanzada.

             6º.- Atravesaba Francia y a través del tunel del Canal de la Mancha llegaba a la Gran Bretaña y se dirigía a la localidad de Bromwich, zona industrial en las proximidades de Birmingham. Aparcaba en la zona trasera de un pabellón de aspecto descuidado y se dirigía a la oficina de su responsable.Este pabellón reunía en su interior una sala de alta tecnología. Salían al exterior, se fumaban un cigarrillo y tomaban una cerveza. Pasado un tiempo prudencial, L.V.O. sacaba el cajón de su vehículo y lo introducían en una cabaña próxima al pabellón. El encargado del almacén le entregaba a continuación un sobre.

            7º.- L.V.O. regresaba por la misma ruta a España.

            8º.- Una noche, la habitual rutina laboral experimentó un cambio. L.V.O. se dirigió a los servicios mientras M.L.U. siguió descargando el camión. Transcurrido un razonable periodo de tiempo M.L.U. se preocupó y cuando se dirigía a los retretes apareció L.V.O. con su habitual sonrisa. Había tenido un apretón.

            9º.- Durante los siguientes días su estado de ánimo sufrió un bajón que él atribuyo a problemas leves de salud.

           10º.- Días después no apareció en el trabajo en su horario habitual. Después de varias llamadas telefónicas M.L.U. se enteró que había sufrido un accidente de tráfico y había muerto.

           

            Todas las anteriores informaciones cuyo conocimiento contribuirá a la paz en el mundo, se han comunicado a importantes dirigentes mundiales  : Entre ellos figuran el Sr. Obama, el Sr Putin, el Sr. Aznar y otros que no podemos mencionar por raciones obvias.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed