ADECUADA CONCEPCIÓN

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
2064 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

                                                   

                                                   ADECUADA CONCEPCIÓN

                                                  

El ser humano viene a ser un resultado de la genética (genes) y del medio ambiente. Y no atender a estos factores llevaría a no entender quien es el hombre. Y si no se responde a las necesidades naturales o naturaleza del hombre cómo a lo que demanda el medio en que se vive y en que nos vemos circunscritos a lo largo de nuestras vidas, conllevará una disconformidad. En unos casos no se respondería a las necesidades vitales del hombre y/o no entenderíamos lo que se requiere y precisa por parte del entorno, lo que conllevaría el no cubrir lo que permite al ser humano estar vivo, sentirse adaptado, realizado, conforme y satisfecho o feliz. Y el no cubrir lo que se supone necesario como persona que en parte depende de donde nos hallemos, en que tiempos vivamos, como quienes somos y todo lo que nos rodea llevaría a una insatisfacción personal al no encontrarse la persona consigo misma, con el mundo y en el mundo, de lo que parte todo. Y poder permitirse en algunos casos cosas que están completamente fuera de lugar o que estén caducos o no procedan. Pudiendo llegar a creerse estar innovando el mundo, por citar un ejemplo, cuando en realidad pudiera ser todo lo contrario. Que el saber estar en el mundo supone partir de estos hechos, es decir, de la realidad que impera y saber quien es uno en el mundo y en dicha realidad. Por lo que convendría tener una adecuada concepción de uno mismo y del mundo que se habita. Para una acertada comprensión de todo y poder obrar de acuerdo con ello.

 

 

                                          

 

 

                                                 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed