Con mis mejores amigos ♥

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
52434 visitas

Marcar como relato favorito

Después de unas extenuantes clases en la universidad, a mi grupo de amigos: José, Rodrigo, Sergio y yo, nos dieron un trabajo de investigación que realizar, siempre eramos los mismos, y ya sabíamos como trabajabamos, así que a lo largo de unas horas ya habíamos terminado, pero estabamos bastantes cansados.

Como de costumbre nos encontrabamos en casa de José ya que vivía solo y podíamos quedarnos a dormir ahí; todos nos recostamos en el living y nos dispusimos a dormir, había pasado alrededor de media hora, cuando siento que José se acuesta al lado mío, lo dejé seguir, pensé que tendría frío o algo así, además le tenía ganas desde que empecé la universidad.

Suavemente empezó a abrazarme y sentí que su verga rápidamente creció, metió sus manos bajos mis bragas y metió suavemente tres deditos, como se dió cuenta que ya estaba muy mojada, me lo metió hasta el fondo de un golpe, a lo cual yo respondí con un gemido, pero me tapó la boca y dijo: quédate callada Francisca o si no despertarán!. Empezó a moverse  rápidamente y sentía que su verga se hinchaba demasiado, era tan gruesa!!, no dejaba de moverse y empezó a acariciar mi clitoris, yo iba estallar de placer!, hasta que siento que preguntan: Qué están haciendo?, se habían despertado Rodrigo y Sergio, y se calentaron inmediatamente...

José los mira y los invita a unirse, para lo cual me ponen en 4, y José me lo vuelve a meter por mi conchita de un golpe, a lo que yo respondo con un sonoro grito, Rodrigo saca su verga de los pantalones y me obliga a chupárselo, yo extremadamente caliente, me la como apasionadamente y me la meto hasta la garganta, a lo cual el responde con unos ricos gemidos. Sergio al verse sin nada que hacer quizo entrar por mi culito, pero yo le dije que era virgen de ahí atrás, así que empezó a meterme un dedito, luego dos, y me vine!! Fue el más bello orgasmo que había tenido, hasta ese momento

Sergio aprovechó esos juguitos que salían de mí para lubricarme atrás y empezó a meterlo de apoquitito, aunque me dolía, no podía moverme porque estaba cansada con el orgasmo, y porque tenía a José metido en mi conchita y a Rodrigo en mi boca, Sergio lo metió hasta el fondo, y sentía como golpeaban mi útero, iban a su ritmo para así disfrutar todo, después se fueron turnando, me sentía la más puta del mundo. 

Y así me empezaron a tratar, me nalgueaban y me decían ohh, siii dale putiita!! y yo más caliente aún y me volví a venir sintiendo que por todos lados me entraba una verga y yo no daba más, fué el mejor orgasmo de mi vida. Al poco rato sentí un líquido correr por mi culito, era Sergio, que ya había terminado, no dijo nada, y se fué a dormir. 

Rodrigo me dijo: quiero que te la tragues toda, y se fué, me la trague toda, que ya me sentía como una puta en su máximo esplendor; y seguí con José en mi conchita, con un mete y saca exquisito, cada vez le crecía más, hasta que siento un líquido correr por mi pierna, exaustos se van a sus camas y se duermen; y me dejan ahí llena de semen y anonadada por haber tenido la mejor experiencia sexual de mi vida, y con mis mejores amigos.

Al otro día les preparé desayuno, y los tres como si nada, eramos tan amigos como antes para el resto de la gente; pero cada vez que había un trabajo que hacer para la universidad, yo ya iba preparada, para lo que me esperaba.

Ojalá les guste, es mi primer relato :) 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed