RESPUESTA

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1902 visitas

Marcar como relato favorito

Tengo una primicia que ofrecer, todos conocéis a begoña z1, siempre crea

pequeñas y divertidas obras de arte, que suelen hacerle sonreír a uno

aunque no le apetezca.

Pocas veces, ha escrito textos largos y sesudos, y esta vez me dejo algo

descolocado, no me esperaba tan buen análisis a una pregunta.

De hecho me gusto mucho, por eso aquí se la transcribo con gran placer.

La pregunta era;

¿Tiene algún importancia la materia, en la cual pueda residir una alma?.

A lo que ella contesto;

-----

La materia (o, en el caso de los humanos, eso que llamamos cuerpo, por diferenciarlo de otras manifestaciones de la misma) no es más que el vehículo a través del cual se expresa nuestra alma y nos relacionamos con las de nuestros congéneres y el resto de todas las cosas materiales o inmateriales que también quieren ser presencia.

Sólo por eso ya deberíamos darle cierta importancia. La justa, pero la que tiene.

Cuando escuchamos una música que nos emociona, ésta no entra en contacto con nosotros físicamente, pero nosotros sí podemos reaccionar a ella de ese modo: lloramos, se nos eriza el cabello, se acelera el corazón...

Hay personas que, por el motivo que sea, no pueden tener las reacciones que consideramos "normales" ante determinados estímulos. Pero seguro que tienen otros...

Desde un punto de vista puramente fisiológico, la materia es importante. Desde un punto de vista emocional también.

De hecho nos hemos vuelto expertos en somatizar los problemas psicológicos físicamente. 

No obstante, nuestra composición no varia con respecto a otras manifestaciones. Dicen que estamos hechos de polvo de estrellas, no?

Os recomiendo la lectura de un libro llamado "La biología de la creencia" de Bruce Lipton, un biólogo celular estadounidense.

No voy a releer lo que he escrito porque no quiero. Quizá resulte algo incoherente.

Hecho está.

(Es mi acto imprudente del día)

begonya z1

PD.

Por mi puedes ser, todo lo imprudente que quieras....encantado.

Benjamin.J.Green


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed