En el laboratorio ❤

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
28984 visitas

Marcar como relato favorito

En mi tiempo libre, la mayoría de las veces me iba al laboratorio de química a pasar el rato, ya que es mi ramo favorito. Mientras preparaba algunas soluciones, llegó Mauricio mi profesor y me empezó a ayudar, dejamos todas las muestras listas, y yo noto algo raro en él, cuando se acerca más de lo necesario a mí y me dice al oído:"Te ves tan bonita cuando estás aquí trabajando".Yo lo quedo mirando y me da un beso apasionado en los labios...

Me empieza a meter la mano debajo del delantal y me empezó a bajar el pantalón, luego mis braguitas, mientras me besaba en el cuello; sentí un bulto en su pantalón, y me encantó provocar ese efecto en él, le saqué su verga del pantalón y se la empecé a mamar... sabía riquísimo, era grande y gruesa, no tan larga, pero lo suficiente para hacerme sentir cachonda, se la mamé y el me dice:"no aguanto más necesito metertela" 

Me la mete despacito, y con movimientos ascendentes sigue y sigue, sentía como chocaba conmigo, me encantaba tenerlo adentro y me subió arriba del mesón, me miraba, con ojos hermosamentes lividinosos, me amarró cada mano y pie con las patas de la silla, y me dejó muy abierta, con lo cual el pudo observarme muy bien mi conchita, y la empezó a lamer, yo presa de mis movimientos, solo me dediqué a gemir, pasó su lengua por mi clítoris repetidas veces, hasta que le rogué que me lo metiera, el no se hizo esperar, y lo metió de un golpe, yo solo gemía...

Hasta que me cubrió los ojos.... ahí si que empezó una muy buena experiencia, me lamía los pezones y con su mano tocaba mi clítoris, yo sentía que iba a explotar, me lo metió lentamente, suavecito, sentía como crecía adentro mío, hasta que siento que algo intenta entrar por mi boca, ahí me di cuenta que no estabamos solos y yo le intento preguntar a mi profesor, de con quién más estamos?, pero el pene que exige entrar me lo impide, yo solo me limito a lamerlo, y más me caliento....

Después de un rato, el que estaba en mi boca, se va, tira todo sobre mi cara y no sé nada más, ya que yo seguía con mis ojos vendados, el que estaba en mi vagina, sigue más y más rápido y me deja llena de semen, yo super abierta y amarrada, no sabía que pasaba, sentí la puerta y un silencio rotundo.... Me habían dejado ahí amarrada llena de semen y se habían ido!!!! 

Pasó alrededor de una hora, y volvió mi profesor, se había bañado, y estaba solo, nunca supe quien más estuvo en esa habitación!, mi profe me besó mi conchita y traía algo más... un consolador enooorme!! me lo metió, mi vagina aún estaba húmeda con el semen, así que entró fácilmente, yo no daba más, a ese momento ya me había ido varias veces y estaba muy cansada.... y hasta que yo no fuí denuevo, no me desató..

Ya libre al fin, lo besé... ahora cada vez que nos vemos hay una sonrisa comprometedora, pero nada más que eso... Lástima.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed