Suave Escalofrío

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
2218 visitas

Marcar como relato favorito

Su cuchillo rozaba mi piel, y sentía un suave escalofrío que recorrió todo el cuerpo. No puedo decir que no sentí miedo porque mentiría, el sabía que sentía miedo, el sentía mi respiración y los latidos de mi corazón. El tiempo se paralizó, quería que me asesinara de una vez por todas, no podía soportar su hedor y su deseo un minuto más..

Erika era una niña excelente, sus notas eran brillantes, y era lo más cercano a la perfección. Todos los días salía aproximadamente a las 20:00 a dar un paseo, yo sabía que algún día no volvería.

Eso era lo que yo pensaba cada vez que salía ella desde la casa y emitía esa sonrisa forzada, sabía que algún día esa sonrisa desaparecería.

El día en que Erika desapareció, ni las golondrinas echaron de menos su largo pelo rubio, ni su sonrisa forzada, nadie la extrañó.

Su madre presentó la denuncia pertinente en la comisaría del pueblo. Se esperó el tiempo necesario, para empezar a investigar, lo único que se encontró fue una goma de pelo que ella siempre llevaba. Su madre al verlo no pudo evitar romper a llorar.

Los policias preguntarón que si su hija tenía algún enemigo en el pueblo, y eso era difícil de contestar puesto que Erika no se podía decir que causara una sensación agradable, su enemigo era practicamente todo el pueblo.

Nadie sabe si está muerta, si está viva, y si alguien cometió el asesinato...

¿Quién fué?..

Mira a tu alrededor todo el mundo puede ser.. un ``asesino´´ o no..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed