Provocación

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
26017 visitas

Marcar como relato favorito

Sentada sobre la cama, sintiendo en mi piel el calor del atardecer suave... el sol, cae lentamente sobre el mar y esos rojos , naranjas , violetas me llevan a una calma profunda y a la vez enardece mis sentidos... acaricio mi pecho haciendo que aflore la sensualidad de tanta belleza.
Te miro... estás en la orilla sumído en tus propios sentires ... mis manos se deslizan por encima de mi vestido...pecho ergido, pezones duros que al contacto con mi mano , buscan por donde salir ...traspasan la delgada tela de mi vestido.
Te has vuelto y  me observas desde la orilla... sé que me estas mirando y eso, me provoca un deseo enorme   - Mírame... te susurro.

Cierro los ojos para así transportar todo el deseo que hay dentro de mí...  y una oleada de calor brota desde lo mas dentro... mis manos se mueven rápidas apretando mi pecho salvajemente, juego con la dureza de mis pezones , tiro de ellos. Abro las piernas dejando que veas desde lejos mi sexo.
Desprende un calor intenso como pocas veces antes ... sin ni siquiera rozarlo noto como brotan jugos desde el interior, haciendo presente la fuerza del deseo. Deslizo mi dedo despacio ... al contacto se abre dejandome paso... el clitoris henchido, rojo , latiendo con cada roce ...

Quiero provocarte la máxima excitacion... ver en tus ojos el brillo de  esa lujuria mágica... asi que llevo mi dedo a la boca, paseo el sabor de mi sexo por los labios ... te has ido acercando para apreciar mejor la escena...y veo como tu pene se agita bajo tu fino pantalón, tu lengua inconsciente se pasea por tus labios buscando el sabor de mi sexo en ellos mmmmmm. Meto dos dedos en mi boca fantaseando con tu pene mientras veo como tu mano se ha posado sobre él , intentando calmarlo, sentirlo.

Mi vagina grita, necesita contacto ... llenarse... mi mano baja y  mis dedos ávidos acarician su entrada para colarse sin resistencia... dentro, muy dentro... no puedes más . Veo como se moja tu pantalón con esas gotas de placer, tus manos acarician profundamente tu pene duro.
Vén ... te digo... quiero tu boca...calma este calor... y obediente te acercas, te arrodillas y siento como tu lengua refresca y provoca un delirio de sensaciones, mi cuerpo se alza , se pega a tu boca, mis manos acarariciando tu pelo, mis manos que te atraen mas a mí, mmmm tu lengua que me llena de placer con su ritmo... te falta el aliento.... me falta el aliento... los susurros se han vueltos gemidos profundos,gritos de explosion de placer.

Entra, entra en mí ahora... te digo... mi orgasmo se prolonga sintiendo la dureza de tu pene abriendose paso profundamente y con pasión... los movimientos se vuelven salvajes , inventamos posturas y enredos, pieles sudorosas y cálidas, bocas jugosas con olor a sexo y mar, manos que acarician con suavidad, con rapidez, agarrando fuerte otras, los cuerpos se confunden, tu empujas , yo te acompaño, ritmos lentos y  pronfundos ... rápidos y con fuerza..y tu gémido final y esos ultimos movimientos intensos, empujando,vaciandote dentro de mi. Y caes a mi lado jadeando y el mio se acompasa con el tuyo pero antes de que sucumbas al abandono... me deslizo para atraparlo con mi boca muy suavemente ... tu sabor mezclado con el mio...mientras nos besamos largamente... dulce final.

Y abrazados y entre caricias ... vimos  amanecer.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed