el cazador vuelve

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
2638 visitas

Marcar como relato favorito

eva tuvo que hacerse cargo del rengo pero con muchisimas condiciones. de aquella inyeccion que le dio pablo que lo dejo paraplejico, el ya tenia el antidoto, y de cada mezcla tenia su antidoto.
todo iba normal, hasta que un dia llego lo impredecible. un grupo armado tomo por secuestrada la casa del rengo. cuando rompieron la puerta, eva llevo a los chicos a la habitacion y cerro con llave. los  4 secuestradores fueron a buscarla. eva saca una caja pequeña y grita a la casa de su vecino: "pauula" al ver que los secuestradores empiezan a patear la puerta, hace salir a los chicos y ellos saltan la medianera continua de la casa de al lado. la vecina sale, ve la situacion y recibe a los chicos, eva dice: nos quieren secuestrar!!! cuidalos y toma!! - arroja la caja - llama a pablo!!!.
los secuestradores entran a la habitacion y le apuntan diciendole: "hermosa, bajate de la ventana y veni con nosotros".
la hacen bajar al comedor donde estaba el rengo. el lider dice: "bueno señores, tenemos que negociar...
paso seguido, corta el cable del telefono. en la caja que paula recicio de eva habia un celular cubierto con gomaespuma.
paula llama a pablo, le comenta la situacion.
a la hora, la policia llega al lugar. pablo llega a las 2 horas. pero debido a la custodia policial en el lugar, tiene que planear como entrar. se comunica con paula, la vecina, y arregla para simular que fuera un pariente. ante la negativa de la poilicia, pablo simula una descomposicion con vomito para que lo dejen pasar a la casa de paula. los oficiales apiadandose de el lo dejan pasar.
una vez adentro habla con paula y ve a los hijos del rengo. salta la medianera y se mete en la ventana. adentro de la habitacion ve que estaba todo desordenado y escucha las voces del comedor. en el piso de arriba trata de no ser visto por los secuestradores, y si que lo viera eva. hasta que por casualidad ella pide ir al baño, uno de ellos la custodia e inspecciona el toilette. esa casa tiene 2 baños y ella siempre iba al de arriba. antes de entrar, pablo dispara con su inseparable pistolon la minijeringa de somnifero. eva ve que se desmaya y se ecuentra a pablo. ambos arrastran al secuestrador y entran al baño.
-ay, pablo. gracias a dios que viniste!! lo mataste?
-no, es somnifero. quedate tranquila, por ahi lo necesite. como es la situacion.
-ay, me estoy haciendo pis, si me permitis...
-si, me doy vuelta, no te miro... decime.
-el tema es asi, es todo una mentira. el rengo y el tarta son amigos, ellos armaron todo para sacar al rengo de aca y escaparse. el plan que tienen es que el tarta se lo lleve a la provincia. lo llevaria hasta cierto lugar y despues cambiarian de vehiculo y lo pierden de vista a la policia. esto pasa porque el miercoles le dan el veredicto y no quiere pasar a carcel comun. ya esta, podes darte vuelta.
-ok, hagamos una cosa. inyectate esto. -le da una jeringa- tengo un plan. si sale bien todo, usa esto -le da una  minijeringa- esto en caso de duda lo usas... pero no dudes mucho tiempo.
golpean la puerta y se escucha: eva? te falta mucho?
-no ya salgo
apenas que sale eva, pablo le dispara con la minijeringa de somnifero, y lo arrastran al baño. pablo le pide que llame al tercero para tenerlo a tiro. eva se adelanta y dice: "ehh, el que me acompaño y el otro estan peleandose".
el tarta le dice al otro: fiajte que onda...
antes de acercarse a eva sale pablo y el dispara otro somnifero. y despues le dispara al tarta cuando intentaba agarrar su arma.
- no queres ir a la carcel por lo que hiciste..- dice pablo
-otra vez vos?... como puede ser!?... ah, ya se... vos traidora lo llamaste... igual de la carcel que vaya voy a salir.
- ah, si? y porque armaste todo esto? porque expusiste a tu familia?
- eso a vos no te importa... pero,  dale cobarde!!  mira como me dejaste... vos que te la das de correcto... jaja.. dale dispara!!
- no te voy a dar el gusto...
- al fin y al cabo, nadie te va adevolver a tu novia...
- sos una mierda!!! -grita eva
- si, soy lo que sea pero valio la pena lo que hice
pablo saca de su mochila una minijeringas de distintos colores para cargar su pistolon, lo carga y entre medios de insultos y gritos intimidantes del rengo, lo tira de la silla de ruedas dejandolo boca abajo y le dispara en los riñones. se acerca a eva y le dice: "acordate de lo que te dije, te doy el pistolon, dejamelo cerca... voy a hacer algo que tenia que haber hecho hace tiempo."
el rengo se levanta y se pone de pie y con mas fuerza que antes se siente asombrado. pablo se dirije a el y le dice:
-ahora estamos en igualdad de condiciones, resolvamos esto de una vez.
empiezan a pelearse ferozmente dentro de la casa. se revolean con todo lo encuentran, destrozando todo a su lado. hasta que el rengo lo tiene entre sus manos su cuello y lo logra quebrar.- siii, te mate cornudo!!! jajaja!!- el rengo se levanta victorioso la mira a eva y le dice: "ahora cambio de planes, te voy a secuestrar y me vas ayudar a escapar y despues te mato".
asi es como el rengo sale de la casa con eva tomada del cuello y apuntandole la cabeza gritando: "un paso y se muere!!! como los que estan adentro!!! donde esta el auto!!?? los policias lo apuntan y el negociador dice: "tranquilo, esta aca. pero dame a tu mujer..."
-no, nene. ella se viene conmigo y si alguien se mete en el medio la mato.
y eva dice: no te voy a dar el gusto- agarra el arma y se pega un tiro en la cabeza. los policias empiezan a disparar al rengo y el responde con balazos. pero el siente que los balazos no le hacen nada. los policias asustados buscan armas largas para responder. el se dirije al auto corriendo pero no puede arrancar. eva se levanta, ve que el rengo se quiere ir en el auto, y va corriendo a el. el rengo no la ve y ella le inyecta la minijeringa en el brazo. el la mira y le da un empujon que la tira hacia atras. cuando vuelve a intentar  arrancar siente que empieza a desangrarse y de a poco todas las balas que recibio estan dandole una muerte lenta. eva, va corriendo a su casa para buscar a pablo, entra y no lo ve, si a los secuestradores que fueron arrestados. sube a la habitacion y lo encuentra sentado en la cama y con sus dos hijos.
los tres se abrazan emocionados por terminar esa tragica historia.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed