MI DESTINO ERES TU (Cap. 2) "Impacto"

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1674 visitas

Marcar como relato favorito

Capitulo ll “Impacto”

En el salón de clases, se encontraban todos sus nuevos compañeros, eran simpáticos y amables, tantos chicos como chicas se acercaban a ella a saludar ya que aunque sin duda alguna llamaba mucho la atención por su personalidad, también lo hacía porque se notaba que ella no era de esa ciudad y todos estaban interesados por saber de donde era.

Tres chicas se acercaron a ella y la invitaron a que se sentara junto a ellas, Yadira accedió, aunque la muchachita era una chica que a todo mundo le hablaba, siempre se fijaba muy bien con quien se juntaba, era muy selectiva para sus amistades, pues ella pensaba que no toda la gente es buena y que los amigos se deben de contar con los dedos de la mano, para su suerte hasta la fecha había seleccionado a cuatro grandiosas amigas, Zany, Yaz, Cruz, y Andy y por supuesto a su querida y amada prima Karly, ellas dos desde pequeñas se habían vuelto ese complemento que comúnmente se le dice en México, “Uña y mugre”

Pero como ahora tenía que volver a empezar de cero y sus grandiosas amigas y Karly no estaban, debía de hacer nuevas amistades, y precisamente esas tres chicas la habían cautivado.

Clau_ ¿Qué tal encuentras la ciudad de Altamira?

Yadira_ muy chévere.

Iris_ ¿Y te ha agradado la uní?

Yadira_ -recordando su llegada- -suspira- _Me ha fascinado.

Vero_   ¿Y qué me dices, del manjar de hombres?

Iris_.-molesta- _Ya vas a comenzar con tus cosas.

Yadira_ -sonríe- _ ¡Oh! Descuiden chicas, pues le diré que no me había fijado en eso hasta hace unos minutos al llegar… -ríe tímidamente-

Clau_ ¿pues a quien miraste? –sonríe pícaramente-

Mientras que Clau hacia la pregunta, la puerta del salón se abrió, todos se acomodaron en sus lugares muy atentos y en silencio.

Un hombre con porte de autoridad había llegado, caminando enfrente de todos hasta llegar y sentarse en el escritorio. El hombre mostraba un semblante relajado pero a la vez imponente, su mirada era firme y la iba posando de uno en uno de los estudiantes, hasta toparse con una marida que le fue familiar y sonrió.

La mirada familiar era la de Yadira, esta comenzó a temblar de los nervios, pero le respondió con una sonrisa de vuelta, la chica no sabía quién era ese hombre, ni como se llamaba, tenia miles de preguntas vagas en su cabeza y la principal de todas era ¿Qué hacia ese hombre en su salón de clases? Pero todas sus dudas se fueron aclarando en cuanto ese encantador hombre comenzó a hablar.

Eduardo_ Buenas tardes jóvenes.

Alumnos_ buenas tardes –todos contestaron-

Eduardo_ -sonríe- _Quiero darles la bienvenida a cada uno de ustedes, espero que estén contentos por ser parte de esta institución, y que este nuevo ciclo de su vida comience de la mejor manera posible, también espero que no hayan tenido pequeños incidentes al llegar

 -mira a Yadira y le sonríe-  _y si fue así espero que hayan tenido a alguien que los auxiliara y recuerden no todo lo bueno comienza bien ¡así que ánimos chicos!

Bueno, antes que nada para los que no me conocen soy el licenciado Eduardo Sandoval, muchos preguntaran ¿quién será este hombre? Chicos, soy un servidor, el director de este plantel y me enorgullece recibir a jóvenes emprendedores que quieren superarse. 

¿Qué? ¿Qué, que? Se dijo a sus adentros Yadira, estaba tan impactada ¡no podía ser lo que estaba escuchando! ¡El director! ¡Su director! Tenía que estar soñando, ese hombre tan apuesto, guapo que la había flechado, no podía ser el mismo hombre que yacía sentado sobre el escritorio que estaba justamente enfrente de ella.

La chica comenzó a entrar en conflicto, pues ya no sabía que sentir, ese hombre que estaba hablando era el mismo hombre del ascensor, ¡que caos! Ella no se podía fijar en ese hombre, ¡no podía!

Eduardo_ Antes de que digan, este licenciado nada mas habla y habla, mejor los dejare hablar a ustedes, ¿qué opinan de la universidad? ¿Cómo se sienten? ¿Qué esperan?

Clau_ lo que espero, es que la universidad sea muy buena y que tenga maestros de calidad.

Iris_ Yo pienso, que es una universidad que vale la pena, me agrada.

Arturo_ no tengo nada que opinar, tanto su estructura como su programa de estudios son buenos.

Eduardo_ -mira a Yadira, y le pregunta- _ ¿y tú qué opinas?

Yadira_ -lo mira y contesta- _Pienso que deberían ponerle más minutos de espera al ascensor –ríe-

¿¡Que!? Porque le había contestado así… Yadira, perdía la cabeza y no razonaba todo lo que decía mientras tenía enfrente a ese hombre.

Eduardo_ -ríe- muy buen dato, lo tomare en consideración, ¿eres de aquí de Altamira?

Yadira_ No, soy del estado de Puebla.

Eduardo_ -la mira muy interesado- ¡Entonces eres tú la chica que nos llego de Pueble! ¿Y tienes pensado terminar aquí tu carrera?

Yadira_ esa es mi meta -sonríe-

Eduardo, al terminar se retira del salón, con un semblante de felicidad, como ya mucho no se le había visto, aunque él no estaba consciente del todo, inconscientemente sabia que desde el primer instante en que había tomado a esa chica en sus brazos y la había mirado a los ojos, no podía olvidarla, Yadira le causaba mucha ternura, pero a la vez se divertía con sus ocurrencias, era una mujer diferente a todas las que había conocido, había algo en ella que él no se explicaba y se sentía entusiasmado pero a la vez perdió, porque no podía comprender lo que la chica le provocaba, o tal vez no quería descubrir sus emociones por miedo de toparse con su propia tuba. 

(¿que pasara con Eduardo? ¿sentira algo por Yadira? ¿Yadira, se olvidara de él sabiendo la postura en que Eduardo se encuentra? sigan leyendo...)

La historia continuara...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed