MI DESTINO ERES TU (Cap. 3) "Sentimientos Ocultos"

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2440 visitas

Marcar como relato favorito

Era viernes por la mañana, Yadira yacía sentada en el comedor desayunando con sus tíos, su cuerpo se encontraba presente pero su mente navegaba en dirección a sus deseos reprimidos, _ ¿por qué maldición? Se decía a sus adentros, _ ¿Qué carajos estoy pensado? No paraba de decir, _ ¿Sera que él es la persona que la vieja gitana me había dicho? _Eduardo Sandoval tiene esa luz en sus ojos de noche.

Yadira, daba mil vueltas al tema pero siempre llega a la misma conclusión, Eduardo era un hombre fabuloso para ella, no lo conocía pero no necesitaba hacerlo para saber que ese hombre era el hombre que nunca había soñado, pues su imaginación no tenia espacio para tal perfección, _Algún defecto debe de tener, pero no me importa, Eduardo Sandoval podrá ser un hombre imperfecto pero para mí es el mejor de todos, se decía Yadira.

Pero de nuevo, el miedo y el temor se volvió a apoderar de ella, pues ella sabía que Eduardo no era un hombre cualquiera, no era como su ex, o como los galancillos que babeaban por ella, el era para empezar un hombre mayor de 30 años que le doblaba la edad pues ella era una jovencita de apenas 21 años, _ ¡9 años de diferencia!, estaba asustada, Eduardo era también su director, como no iba a tener temor si tan solo con eso se apagaban las posibilidades de que él se fijase en ella.

Beto_ Hija, ¿te encuentras bien?

Yadira se encontraba aun en su viaje de pensamientos.

Lulú_ Preciosa, ¿te sientes bien?

La chica dentro de sus pensamientos alcanza a oír la voz de sus tíos, y está muy apenada se disculpa.

Yadira_ Híjole tía, tío, discúlpenme… últimamente ha sido un cambio muy drástico y traigo muchas cosas en la cabeza.

Beto_ ok, mija, yo me despido porque tengo que ir a trabajar, nos vemos en la noche –le da un beso en la mejilla a Yadira y otro a Lulú- _mi amor le comentas de la cena de mañana a nuestra hermosa sobrina -se retira-

Yadira_ ¿de cual cena habla el tío Beto?

Lulú_ mañana es el cumpleaños de mi otra sobrina, hija de mi hermana Bertha, mi sobrina se llama Graciela, es un año mayor que tu, espero y se lleven de maravilla –sonríe-

Yadira_ -entusiasmada- _ ¡Que emoción tía! No sabía que tenías una sobrina por parte de tu familia, y por supuesto que nos llevaremos muy bien.

Lulú_ -feliz- vendrá ella con mi hermana, mi cuñado y su novio y unas cuantas amiguitas.

Yadira _ -sonriente- _ ¡De lujo!

En la universida las chicas se encontraban en el área de recreación, platicando de diversos temas, Clau platicaba mucho de su matrimonio ya que hace como 3 años se había casado y tenía un niño de 2 años, ella era la amiga que siempre se preocupaba por todos, la que quería dar sin esperar nada a cambio, la típica chica centrada y madura. Iris, le gustaba hablar de toda clase de música, de sus hobbies y también de su hermoso bebe de 3 años, ella era madre soltera, Iris era la típica chica que le daba igual lo que la gente pensara aunque le gustaba ayudar y apoyar mucho a sus amigas prácticamente era la gruñís de las cuatro. Vero, era la muchachita que casi nadie le hablaba pero que ella siempre estaba disponible para conversar con quien fuera, ella le gustaba hablar mucho de sus ex´s y sus aventura amorosas, de chicos y todo lo relacionado con hombres guapos.

Las cuatro eran muy diferentes, pero desde un principio se habían complementado muy bien, la charla cada vez tomaba rumbo a los romances, hasta que Clau pregunto a Yadira.

Clau_ Yadira, cada vez que hablamos de amor suspiras –ríe pícaramente-

Vero_ -ríe- _suéltalo picarona, ¿dinos quien es ese papito que te trae por las nubes?

Iris_ -ríe- _Ya, Yady, dinos quien es el susodicho.

Yadira_ No es nadie –tratando de disimular-

Vero_ No creo que “nadie” te haga suspirar así.

Clau_ recuerdo que el primer día que te conocimos nos dijiste que te habías topado con alguien que te había dejado impresionada.

Yadira_ -nerviosa- _Pues sí, pero ya no… chicas por favor, no más preguntas.

Mientras que ellas conversaban, una voz que Yadira conocía con exactitud aparece detrás de ellas-

Eduardo_ Buenas tardes chicas –mira a Yadira sin poder evitarlo-

Yadira, Clau, Iris y Vero_ Buenas tardes ingeniero.

Eduardo_ ¿Qué tal sus materias? –Refiriéndose a todas pero solo mirando a Yadira-

Yadira siente que se derrite por completo, esa mirada hacia que muriera y volviera a renacer, con el corazón a mil por hora le responde.

Yadira_ Bien… -temblando de los nervios-

Eduardo_ -sonríe y la mira con ternura, olvidándose que había más gente presente- Me alegra.

Clau, Iris y Vero, notan que dentro de todo ese cuadro, existía algo raro, tanto con Yadira como Eduardo parecía como si no estuvieran en este mundo.

Clau_ Yadira, no es cierto… dile a el señor director que estadísticas no es lo tuyo -bromea-

Yadira_ -sonríe- cierto, estadística es mi… mi… -tratando de buscar la palabra ideal para expresarse.

Eduardo_ ¡Tu coco! –la mira y sonríe-

Yadira_ -lo mira y sonríe- _Así es…

Eduardo_ No te preocupes, cualquier cosa puedes acudir a mí.

Ya era tarde, su día de Yadira había concluido sin duda alguna se iba a la cama con una sonrisa en su rostro, ella sabía que ese hombre nunca se fijaría en ella, pero ella se conformaba tan solo con esas pequeñeces que existían entre ellos.

La chica, estaba contenta porque al día siguiente su tía haría una rica cena familiar donde conocería a personas nuevas y eso a ella siempre le había gustado, le encantaba conocer gente… pero lo que la muchacha no sabía era que en esa cena sucedería algo que nunca hubiera imaginado, ¿sería una sorpresa o una desgracia? Depende de cómo se quiera tomar, pero lo único que cabe decir es que sería algo inesperado para ella.

(¿Que pasara en la cena? sigue la historia) continuara...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed