LA MEDIDA DE CADA UNO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1438 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

 

 

                                   LA MEDIDA DECADA UNO

 

Es tan triste el resultado de alguna gente que a veces creen sentir reflejados sus defectos o acaban transmitiendo sus errores sobre otras personas, equivocadamente, y pueden perdurar en el tiempo dichas limitaciones para entender a las demás personas.

Ya dice el refranero popular “que piensa el ladrón que todos son de su condición”, al igual que la proyección de cada uno de la misma vida tiende a trasladarse al prójimo y que tal vez no sea acertada, ni compartida su comprensión ni sus criterios de la existencia.

Habiendo de tener pareceres más amplios y tolerantes que entiendan al semejante como una vida propia que no hay que condicionar, determinar o tal vez limitar, sino respetar y dejarle que cada uno tenga su propia estructuración de la realidad a la que nos hayamos circunscritos y que no deberían ser impuestas dichas miras.

De lo contrario estaríamos reduciendo a nuestra propia visión de las cosas al semejante. En detrimento de los que empiezan, a lo mejor, a encontrar un sentido propio en cuanto hallan a su paso y en cada momento por el cual se rigen, y en todo caso habría que abrir esos ojos y no empequeñecer al otro.

Y que para nada tiene que ser compartidas otras posturas, que no invadan el terreno de nadie, pero si deben ser al menos los pareceres diferentes admitidos, permitidos, aceptados y respetados. Ya que nadie debería tener derecho a limitar vidas ajenas. Y es que al final cual tendría que ser en gran medida de lo que uno es, pretendió, quiso y pudo ser.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed