Loquillo

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1808 visitas

Marcar como relato favorito

Tras el éxito de mis revelaciones sobre Ramoncín, y retada a hacer lo propio con Loquillo en el día de ayer, el turno del rockabilly ha llegado.

Espero sea de su agrado e interés.

-Loquillo fue dos días la ficha roja del grupo Parchís.

-Loquillo dice: "tocámela otra vez, Sam" y el que esté al lado, aunque no se llame Sam, va y se la toca.

-Loquillo no recicla porque no le sale de los huevos aunque tiene cubos en la cocina para tal fin. 

-Loquillo no sabe quién es Letizia Ortiz.

-Loquillo prefiere el azul mecánico al negro. Pero no le cabía "azul mecánico" en el tempo de la canción.

-Loquillo tiene una verruga en la lengua que se ha tatuado para que parezca un piercing.

-Loquillo todavía no tiene ni puñetera idea de quién era el tío con el que habló en el anuncio del banco Sabadell.

-Loquillo nació cuando le salió del rabo.

-Loquillo no lloró cuando Clint Eastwood, parado en el semáforo mientras llueve, toca la cruz que tiene colgada del retrovisor de su coche en "Los Puentes de Madison".

-Loquillo esboza medias sonrisas sin que algo le haya hecho gracia.

-Loquillo se autoexamina la próstata una vez al año.

-Loquillo le escribe las canciones a Juan Magán.


(Próximamente: Jordi Hurtado)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed