"La Primera Vez".

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2750 visitas

Marcar como relato favorito

Explosión de colores:Cálidos.luminosos.Besos más dulces que la miel,caricias más suaves que el roce del algodón en la herida.Sentimientos encontrados,difusos ,que el estallido del éxtasis pone forma.

Cuerpos sudorosos que no agotados.Bosque de sensaciones imaginadas,soñadas.Convertidas em realidad.La mente limpia y despejada.La unión que nada podrá quebrar.La espera impaciente y la llegada,por fín,del momento.Momento de paz,de amor,de ilusión,de preguntas que no buscan respuestas.El suave y mágico balanceo de palabras inexistentes que sólo las miradas pueden traducir.

Miradas pletóricas de vida.Sueños hechos realidad.

Dos amantes que se buscan,se pierden en un mar incontrolable,se encuentran,se unen en un mágico baile sin fin.Notas refrescantes para los oídos que se alían con pasos difusos en el entorno.:Mágico,vibrante,exasperante quizás por las prisas,por no saber,por conocer.

Impaciencia de principiantes.Ternura.Comienzo de vida nueva.El clímas.

Cuando éste llegue les enseñará que es el camino a la Eternidad.Probablemente hasta más allá de la Eternidad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed