el feo

Por
Enviado el , clasificado en Humor
3801 visitas

Marcar como relato favorito

hola que tal, señoras y señores... un aplauso por favor para el anfitrion... gracias... bue... se preguntaran que hago aca no? .. yo tambien... ni idea que estoy haciendo aca... yo pregunte donde estaba la mesa de los platos salados y apareci aca... y recien me preguntaron si sabia entretener a la gente... y le dije cuanto hay?... ellos fueron sinceros, 2 vasos de plasticos de gaseosa en la cocina, 3 sanwichs de miga y una porcion de torta... cosa que yo, indignadamente le dije... de acuerdo... y aca estoy.
bueno, cara de animador no tengo, de payaso menos, chicos, no tengo cara de nada... soy asi.. feo...
era tan feo que naci en una incubadora polarizada... imaginate...  cuando naci y los medicos me pusieron en los brazos de mi mamá, ella me mira y le dice a los medicos... "esto es mi hijo?? que hice yo para merecer esto!!?? ahhh claro..."
y si, naci asi... que se le va a hacer... en el jardin de infantes era el campeon de las escondidas.. no me encontraban nunca... tampoco me buscaban... pero bue... ojo, tuve buenos amigos... en la primaria era objetivo de los apodos... tipico.. habré tenido mas apodos que todo el grado entero... y uno se acostumbra... en los actos de la patria siempre actuaba de negro... con perdón de los negros... claro, hacia ese personaje para ahorrar corchos quemados para pintarse...
tuve una infancia feliz, lo que no demostraba con la cara lo demostraba con otros atributos... ejemplo las manos... miren que manos... con diez dedos!! si diez!!! ahhh, si estos dedos hablaran.... a quien miento, los dedos no hablan...
mi padre siempre me decia que iba a ser alguien... que lo importante es lo de adentro... y es verdad... me hice un chequeo médico y los organos funcionan a la perfeccion... tambien me decia, quedate tranquilo, ya te va a aparecer alguien que te quiera... si, que me quiera robar, que me quiera matar,  que me quiera mentir... también me decia que tenia que hacer deportes... ojota me decian... no servía para ningun deporte...
de tantos y tantos consejos, sabios consejos, no hice caso a ninguno... por eso decidi a escribir.. a leer.. a adentrarme un poco en la cultura... por ejemplo escribia grafitis en las paredes... leia la revista del cable a ver que pelicula daban y lo de la cultura te lo debo... quise entrar a la biblioteca y me sacaron a patadas...
ojo eh, igual no me quejo... desde este lado de los feos somos felices... ah, no me creen... bueno, le doy un par de ejemplos... 1) no sufrimos por amor.... 2) nunca seremos cornudos... 3 hacemos apuestas y ganamos... como? simple, entre nosotros los feos nos decimos: "a que no te levantas a esa mina?"... y la respuesta es siempre no!! es genial!!!
 por la calle camino y ve todo tipo de mirada de mujeres... la mayoria de espanto, otro tanto de asco, de indiferencia y las que te confunden... las que te quedan mirando... claro, en un principio digo "bueno, por fin alguien me mira más de lo normal!... despues descubrí que era para saber si yo era de verdad... si en verdad podia haber alguien mas feo que yo... o simplemente si era un fenomeno de la naturaleza.
en el secundario me puse firme y tenia que hacerme valer,,, entonces en el primer dia de clases les dije a mis compañeros:"el que tenga algun chiste sobre mi, les aviso que llegaron tarde!!!
y bueno, me salvo el humor... si no nos reimos de nosotros mismos... estamos perdidos... eso le dije a mi primera chica que fue mi novia... si tuve novia... era ciega... noooo, mentira... era muda...
cuando debute sexualmente con ella nunca supe si la paso bien... hasta que recupero la voz y me dijo:
"fuera!!! ay recuperé la voz! mi medico tenia razon!"  y bue, eso fue todo... pero fueron los 2 dias mas lindos de la juventud...
despues llegó la que iba a ser mi mujer en la actualidad... con el defecto mas grande... vio mi belleza interior... y bue, se enamoró de mis riñones... necesitaba un trasplante... nooo, mentira.
bueno, señores, espero que la hayan pasado bien y no se olviden que reirnos un poco de nosotros no le hace mal a nadie.. ni a uno mismo.. buenas noches!!!
(el artista baja del escenario aplaudido y como era el anfitrion me regalo el repertorio para que lo leyera un dia. y lo transcribí ... un maestro!!!)





¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed