Error

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1510 visitas

Marcar como relato favorito

 Su amigo la veía con nostalgia, sin luz en sus ojos, con la mirada perdida en el horizonte.
- Que tienes? - Le pregunta el para buscar como consolar a su amiga de la infancia.

Ella, lo escucha pero no puede contestar; tiene un nudo en la garganta que le impide hablar con el.

El insiste: Cuéntame que te pasa? Quizás pueda ayudarte...

Ella lo mira a los ojos, ve el interés por consolarle y entonces sus ojos se inundan hasta desbordarse.
- Cometí un gran error- le cuenta- Le dije algo que no debí decirle... ese fue mi gran equivocación, por eso el se fue, por eso mi corazón se llena de lagrimas.

Porque se lo tuve que decir?? Fue un error terrible.

El la mira con la comprensión de un padre, la mira como esconde su rostro para que el sol no vea la gotas de lluvia que rodean sus mejillas.
Le dice: Si cometiste un error, trata de remediarlo, si fue algo tan horrible lo que dijiste entonces solo dile que eso no era cierto.

Ella le dice: Ese es el problema, las pocas palabras que le dije todas eran ciertas.

El se sorprende con sus palabras y entra una gran curiosidad:
Que le dijiste que lo asusto tanto?

Entonces en ese momento el viento sopla para secar sus mejillas, cierra los ojos como recordando el momento de esas palabras. 
- Le dije "Te Amo" y y ahora mi mano esta fria


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed