yo soy esa

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
2777 visitas

Marcar como relato favorito

"por fin lo habia descubierto, ahora si sabre la verdad de quien es la persona que ensucia la escalera del edificio en donde vivo", eso penso manuel cuando retiro el celular que habia utilizado como camara oculta en las escaleras. va a su pc, y se fija que es lo que grabo la camara en el monitor. y no podia creer lo que estaba viendo.
toda esta "investigacion" nace por instinto propio, manuel era hijo de sixto el encargado de edificio. un hombre de 50 años que se desempeñaba en ese rubro desde hace casi 20 años. pero en los ultimos dias habia recibido como una especie de ultimatum de parte de la comision. una de las integrantes siempre se quejaba de que en cierto lugar de la escaleras de emergencias estaba sucio con cenizas de cigarrillos, preservativos usados y semen seco . sixto no negaba en lo absoluto que eso existiera, pero el siempre limpiaba ese sector y cada dos dias aparecian ciertos elementos. el es un hombre digamos un poco perseguido por algunas cosas, y se hacia drama casi por nada. y este tema lo tenia muy mal. como esta mujer, separada, le hacia demasiado incapie en ese sector, logro que la comision le advierta que si ese lugar no estaria limpio seria retirado de su cargo. y por ende irse del departamento. manuel vivia en otra casa con su novia desde hace 3 años. y se metio en este tema, una de las cosas que se le ocurrio era poner una camara oculta para asi agarrar al verdadero culpable.
cuando abre el video ve que una mujer y un hombre tenian sexo en la escalera. no eran chicos, calculo que los dos tendrian 40 años cada uno. mira el tiempo del contador del video que marcaba 2:45. plena madrugada. ella parecia disfrutarlo como el  lamia todo su cuerpo . manuel se excita, pero a la vez recuerda la situacion de su padre. jamas pensaria que se encontria con esto. despues de 10 minutos ella se sube arriba de el y empiezan a cabalgar. los movimientos de cadera que tenia esa mujer eran increibles. ambos estaban semidesnudos, con botella de champagne en la mano, y dandose mutuamente. no fumaban, asi que queda descartado los cigarrillos, si lo de los preservativos. cuando este señor se lo saca  le pide a ella hacerlo sin el latex. pero ella se niega despues de un par de veces y por eso se explica lo del semen seco en el piso.
con semejante video, manuel duda de decirselo a su padre. el queria enfrentar a esa mujer desconocida y enfrentarla. va al edificio y no la encuentra. le pregunta a un vecino si la conoce. este vecino dice que si por sus carateristicas que manuel describe. y era la misma mujer integrante de la comision. para estar seguro, manuel le comenta a un amigo y le pide prestado el celular con camara. asi, pondria 2 camaras en el lugar.
al otro dia va al edificio y coloca los 2 celulares. a la medianoche, despues de salir del trabajo, pasa por ese edificio que el tenia llave y los enciende despues de cargar las baterias aparte por casi todo el dia.
a la mañana siguiente retira los celulares, casi con bateria en rojo y se los lleva. carga los archivos en la pc y ve los dos videos al simultaneo. era ella, pero con otro hombre. en ese video se ve que ella empieza con sexo oral, sigue con la posicion del msionero. es ahi cuando ve que la mujer le rasguña la espalda al hombre a tal punto que le hace sangrar un poco. con ese poco de sangre en la mano se la limpia en el piso. paso siguiente, ella se pone en posiciones y disfruta de la velada. ambos fuman. manuel, no podia creer que sea semejante puta la mujer que critica la limpieza.
tendria que hacer algo, peor no se le ocurria nada. por eso decide ir al edificio para ver si las ideas se les vendrian a la cabeza. cuando va aingresar al edificio, ve que se acerca a la puerta el hombre protagonista del primer video, acompañando a su hija y su mujer a visitar a un amigo.
manuel se lo queda mirando fijamente para no comerter ningun error y le dice:"disculpame, podira preguntarte algo en privado?"
-a mi?-pregunta el hombre
-si, disculpame es solo un segundo. como es tu nombre?
-damian
-que tal damian, soy manuel. el hijo del encargado del edificio.. mira -saca el celular- necesito saber si me podrias hacer un favor y tomarte un tiempo para hablar de esta persona- le muestra el celular con la foto del video de la mujer y damian.- no ahora, porque no da el momento, pero esta persona le esta haciendo la vida imposible a mi viejo... puede ser?
-ehh, mira... -se van a un lugar un poco alejado de la familia- no digas nada por favor... no adelante de mi familia
-ok, no voy a decir nada... pero necesito tu ayuda para mi viejo... lo vamos a hacer lo mas discreto posible...
manuel y damian concretan en algo para esa misma noche. es asi que manuel le dice a la novia que llegaria tarde, que se quedaria en el edificio. saca los focos de las escaleras asi queda en oscuridad y asi seguir con el plan. y llega la madrugada, manuel se queda en las escaleras esperando a oscuras. el plan era que ruth llegara a las escaleras a oscuras. y que sin saludarse la besara desaforadamente. ella llega, sigue las indicaciones que damian le dijo por telefono y empieza con dicho pedido. manuel tenia una linterna y una filmadora. ella dice:
-donde estas, mi querido caprichoso!! ...aca esta!! -y empieza a besar con mucha delicadeza.
manuel enciende la linterna y filma como ella  lo besa en el torso. ruth no se daba cuenta de la sorpresa... 5 minutos despues manuel habla:"la verdad es que lo haces bien"
ruth se asusta y le dice: "quien sos!!??"
-yo!! te acordas de mi?
-manuel!!?? qu haces aca!??
-descubriendote... asi que coges aca, ensucias y le pedis a mi viejo que limpies las evidencias que dejas!??
-ehh
-dejalo de joder a mi viejo, sino subo todos los videos que tengo que extorsionas a las personas que te coges a una pagina porno y te haces conocida en menos de un mes... sucia!!!
ruth sale corriendo del lugar... a los dias renuncia a la comision y se muda del edificio... y al mes es conocida como "yo soy esa" o "madura teniendo sexo en las escaleras" en las paginas porno... no, mentira. es el titulo que le puso manuel a esos videos que los tiene bien guardados en un pen drive. sixto siguio trabajando en el edificio y nunca supo el porque del cambio de idea de la comision. tampoco supo el verdadero motivo de la mudanza de ruth


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed