Mensaje del futuro ( en lengua romance futurista)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
2258 visitas

Marcar como relato favorito

La jergua du gentie vulgari sidoa trasformata a despois de cua la tecnolojia di la rama di la komunicazione metierazu narizotaj in terrenus ahoraj demasiao pantanozus como la iducacione populare. Tutuajenti comunica lunos a otrus in linuajes ke algu ke vere con il sonido o la letra iscrita no tenere. La lingua popularizoa mais dil world is nada mais ni nada mens ki el Engliz modernua, a varianti of English cua sali, automaticly, travez du pequenhos aparatejous ke tuto humano e obligato a portare in interior de sua corpo disde il day of birth. Il silenzio eh algo desconozidua in zte tempo.
Akelle artifacto ki nosa da li facultade di parlare con telepatia unos a outrous tambino nosa da la facultalle di no pensare pois controla nostros movement pa ke nostrou trabajo sea perfecto dintro di las corporazioni. Se nos da il privilegio de sere disconectatos suamente in el turno di nocte, e decire condo tutoa world sleeping is.
Uno mensaj e zte para kelloggs ke milagrozamant ntenden algo, anke zea una liggera parti de zto pois una advertenza zta delle FUTURE ez:
Viva zua vita komo zi foise il ultimo dia de vita y no limiteze a trabayare para una corporazione ke solo de uv kere sua enerjia y ke no leinterezua la parti valioza mais de uv ke ez eza facultade ke tene de penzare.
Zto ke ago eseilegale y acerlo podo pois alguno ricorde tengo de una vita que yoe vivido en otro tempo e se komo acer pa mandaroslu al past e se uno poko di ostra lingua diferent al Engliz obligatore. Poido deziroz kon tutoa seguridalle ke akelloggs tempos eran zin doubt muito mais superiores a ztous, dond la felicidalle no exist. Ayora no somous mais ke makinais vulgareis ke viven in zimbiozis con robotikes ke solo utilliza nostra enerjia komo si foicemos obyetous desechabeles.
Zi zete mensage es recivito e leito pour ken sea, kerra decirosla ke tempo aun ez di ke agan something to evitare iste future abominable.
Zi foiceme posibile zcriviroz podria uno mensagge mais clear pero totua ricordo mio is borrato cada 2 minutes.
Atte. ƢΨϪϢΏΛΤΔΐΠΕ in la zperanza di salvare the world.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed