JOAQUÍN SABINA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1548 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

 

                                         

                                               JOAQUÍN SABINA

 

Cantautor con guitarra, conocedor del dolor de unos cuantos pesares del vivir. Transmisor de vidas desamparadas, de los extraviados, de los malos tratados por este extraño paso por la vida, de miles de historias de amor y del desamor.

Conocedor a grandes rasgos de una filosofía de cómo unos sobreviven, visionario para otros y entendido de un lado del mundo que atañe a una parte muy extendida de la sociedad y es un sentir muy plural.

Capaz de conmover y arropar a quienes no logran extender sus alas o están cansados de su vuelo. Lo que a su vez pueda resultar contradictorio para quienes inicien sus vidas y necesiten mensajes algo más constructivos, lo que para otros significa un drama de su vivir cotidiano.

Pero siempre sería necesario que alguien ponga letra y voz a esas vidas tan necesitadas de apoyo y calor, que como pocos, tal vez solamente Sabina, único en su estilo, sepan llegar tan bien al público, a un público a veces tan incomprendido y falto de tantas cosas. Y que se ponga así melodías a sus vivencias y poder verlas reflejadas, con algún cariño, en los espejos de Sabina.

Ya que como todos sabemos en este mundo, a veces tan inmundo para tantos, el cual habitamos, tendrá unos privilegiados en cierta manera, pero hay y habrá desgraciadamente castigados de este extraño viaje que es la existencia.

Aunque uno es partidario de no ver morir sueños antes de verlos nacer. Y que al final cada uno saque sus consiguientes sensaciones y conclusiones. Y piensa uno que no debería salir nadie derrotado antes de un vivir. Pero no obstante no viene de más escuchar a Sabina, comprenderlo y cobijarse con él, en algunos y bastantes momentos.

Pero tendremos que poner también a nuestra vida un cierto optimismo y escribir las mejores letras posibles, a lo que supone nuestra travesía mundana, y hacer camino al andar cómo decía Antonio Machado y musicalizó Joan Manuel Serrat.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed