Tu Perfume, Un Recuerdo Inolvidable

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1951 visitas

Marcar como relato favorito

Ella se había ido. ¿Por cuánto tiempo? No lo sé. Ella se fue, y la despedida fue propia de una telenovela. En la que los protagonistas se besan y juran amarse por siempre a pesar de la distancia. Él le preparo una cena, puso música de especial para la ocasión y bailaron al ritmo de una melodía suave y delicada.

Ella, en cambio, no estuvo preparada, no tuvo nada que ofrecerle. A la media noche, ambos subieron al mirador de la cuidad, a aquel que daba la vista al mar. Aquella noche no durmieron nada. Antes del amanecer, decidieron ver el amanecer desde la playa. Pero no todo acabo ahí.

Él le regalo un anillo dorado, había uno para cada con sus nombre gravados. Él tomo la mano de su amada y se lo puso jurando tenerla siempre presente. Ella hizo lo mismo, y prometió no olvidarlo jamás.

A la hora de partir, ella se sacó la bufanda y se la entrego. Contenía el olor a su perfume preferido aquel que siempre había usado.

-          para que siempre me tengas presente – ella coloco la bufanda sobre el cuello de su amado y sonrió.

Él la acepto, y le dio el último beso. Cuando ella ya se había ido, el aspiro el aroma de esa prenda. Tal vez era lo único que necesitaba para tenerla presente: ¡Su aroma!

De regrese camino solo por la playa en dirección a su casa, esperando, algún día, volver a ver a su amada.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed