Como sucede el Amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
5526 visitas

Marcar como relato favorito

Salíamos esperando obtener el resultado que pretendíamos, pero volvíamos con las esperanzas vacías. Entonces que ocurrió, cual fue esa extremadamente sarcástica razón, por la cual no pudimos obtener nuestro tan anhelado objetivo. Acudimos a melancólicas y suicidas canciones, para que, para hacernos creer de que todo salió bien y mentirnos. Sale el sol nuevamente, despertamos e inclinamos vuestros pensamientos a miserables estrategias de reconquista, sabiendo que el resultado será el mismo. Y hacemos memoria del día en que la vimos por primera vez, ese momento, cuando el sol alumbraba tiernamente en un día que ya se acababa, las nubes se apoderaban del cielo y el viento erizaba vuestras pieles. Y por una razón inevitable, su pelo comenzó a flotar cubriéndole parte de su rostro, asiendo de que sus manos se extendieran hacia ese lugar en donde ocurría esa tan sutil demostración, que es normal en días como este, pero que a mí, me hizo sentir diferente. Salió el pelo de su rostro y pude apreciar el destello hermoso de una sonrisa vibrante que se esparcía y llegaba dentro de mí. Y se acercó y murmuro ¨maldito viento¨ y supuse que no se encontraba en su mejor atmosfera. Sonreí y temerosamente dije hola sin obtener ninguna respuesta. Fue la única vez que la vi y nunca más logre encontrarla. 

Y comprendí, luego de años de no interminables relaciones, Que el Amor, o lo que se supone de él. No lo encontraras buscándolo como un tesoro de piratas, si no que en el momento que te encuentres inhumanamente preparado para recibirlo y cuidarlo, te será entregado. Así fue como me toco.

Todo lo que aprendí, lo vivo hoy y lo demuestro hoy. 

Amo Infinitamente y no me desespero en encontrar a la mujer perfecta

Pues ya la encontré.

En una esquina de tu corazón, ya guardas el amor para ser feliz con esa persona que encuentres y te haga sentir infinito.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed