La asistente

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
93688 visitas

Marcar como relato favorito

Hace un tiempo, estuve trabajando en una de las empresas mas importantes de la zona donde vivo, trabajaba de asistente administrativa... El día que llegue note que en la oficina donde trabajaba la mayoría eran puros hombres, al principio me sentí un poco incomoda, era una chica rodeada de todos esos señores, pero la incomodidad duro poco ese día me recibieron muy contentos, me dijeron que no me preocupara que con ellos iba aprender mucho además tenían un buen rato sin asistente jeje....

Paso una semana y logre adaptarme muy rápido al ambiente de trabajo, todos me trataban muy bien y estaban contentos conmigo, siempre halagaban mi trabajo.

Un lunes por la mañana me informan que tendría mucho trabajo ya que el martes habría auditoria y tendría que ayudar mucho al gerente, me dijeron que ese día tendría que enfocarme solo en ayudarlo ya que el trabajo era mucho.

Sin decir nada me fui directo a la oficina del jefe, y me puse hacer mi trabajo... estuve sola toda la mañana y parte de la tarde, mi jefe no apareció si no como 2 o 3 horas antes de lo que fuera mi hora de salida, se disculpo y me dijo que tendría que quedarme horas extras porque aun faltaban muchas cosas por hacer, que no me preocupara que el me llevaría a casa.

Sonó el timbre, todos se fueron y me quede yo con el jefe solos, el salio a comprar algo para cenar mientras yo me quedaría ordenando unos papeles, pero entre tanto estrés decidí hacer un break y entrar un rato al PC, me puse a curiosear las fotos y note que había una carpeta que tenia un nombre raro y para mi sorpresa eran fotos muy hot de mi jefe, fotos de su miembro, masturbándose, y un vídeo corto que se veía como salía semen de su miembro, derepente escucho la puerta, me asuste y quise cerrar las ventanas pero el pánico pudo mas que yo y cuando entro mi jefe se dio cuenta de lo que estaba viendo...

Rápidamente me voltee y le pedí disculpas que no era mi intención estar viendo esas cosas, el solo se rió y me dijo que no me preocupara, me abrazo y comenzó a rozarme con su miembro, me dijo que el me tenia confianza y que ese seria nuestro secreto luego de eso me vio fijamente a los ojos, el tenia unos ojos color café muy hermosos, estaba bueno, a pesar de tener unos 38 a 40 años se conservaba muy bien.

Después de que me viera tan fijamente no pude evitar robarle un beso el cual correspondió nuestras lenguas se unían y parecía que tenían una pelea...

me llevo hasta el mueble que tenia y me tumbo allí, comenzó a quitarme la camisa, y el brasier dejando mis pechos al aire, los apretaba los chupaba, yo mientras me quitaba el pantalón y mi tanguita, quede desnuda para el, bajo y comenzó a lamer mi concha, le pasaba la lengua a mi clítoris y a mi vagina, me hizo sentir como nadie, el desabrocho su pantalón, lo dejo caer y saco su miembro ya erguido, agarro mi cabeza y lo llevo hasta el comencé a chuparlo succionarlo, pasarle la lengua mientras el tocaba mis tetas y metía dedos dentro de mi, estábamos sudados y ya quería que me la metiera así que abrí mis piernas no dije nada, el solo sabia lo que tenia que hacer y comenzó a meterlo lentamente y a subir cada vez mas la velocidad, se escuchaba como rozaban nuestros cuerpos sus gemidos y los míos, sin sacar su pene me tomo en sus brazos y me cargo se fue a una silla y quede yo arriba, comencé a moverme como sabia, como me gusta derepente me dio un apretón muy fuerte junto con un beso y soltó un aaaaaaaaaah muy placentero, había acabado dentro de mi, después de eso concluimos con unos besos muy ricos, lastima que ya era muy tarde y debíamos irnos, me vestí y arregle sin decir nada y el hizo lo mismo, llegamos al auto, me llevo a casa, no fue hasta que al fin llegue que me dio un beso en la mejilla y me dijo buenas noches, y se fue...

El resto de mi estadía en el trabajo siempre que nos quedábamos solos hacíamos una que otra travesura....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed