NUEVA REALIDAD (HOMENAJE A NELSON MANDELA)

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1924 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

 

                                         NUEVA REALIDAD

 

El curso de la historia puede haber variado ostensiblemente gracias al sacrificio de personas de raza negra que se opusieron a un mundo injusto, que no reconocía sus derechos, como fueron Nelson Mandela y Martín Luther King. Y es que esta lucha que pareció estéril no hace mucho tiempo atrás ha fructificado para hacer posible en estos momentos que una persona negra sea presidente de Estados Unidos. Obama alcanza el poder en un momento delicado de la historia mundial para buscar senderos de paz y de justicia. Encarna la esperanza de una nueva era, lleno de prometedoras intenciones con aquellos que no encontraban soluciones una economía desastrosa, que es hostil con los más desfavorecidos y envuelta en tanta guerra absurda, nefasta como todas. Con la ardua tarea de buscar salidas a tantos problemas generados por su antecesor. Habrá que ver cómo se afronta tanta calamidad y cuáles son sus repercusiones en el mundo. Todo parece estar adquiriendo cordura por la fe depositada por una nación en alguien que representa progreso para la sociedad y dignificar al ser humano.

 

 

                         

                                              


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed