No soy para ti.....

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1774 visitas

Marcar como relato favorito

Y mientras tomaba te,observando tras el inmenso cristal de aquel cafe,viniste a mis pensamientos siempre soñadores y nostalgicos.Te vi tan alto y esbelto,como siempre.Con tu pose de niño chulo,tus miradas tontas y seductoras.Y de pronto,sono tu risa en mis oidos,aquella que nunca olvide,la que siempre quise tener en mi casa ideal,con la que siempre soñe despertarme alguna mañana.No queria dar marcha atras,pero mi mente no lo impidio y me encontre justo delante tuyo,mirandonos,tu como siempre mandandome indirectas con tus comentarios groseros y con ese toque de humor.Yo tratando de hacerme la dura para conquistarte,pero cediendo al mismo son.Lograba ponerme tan sumamente nerviosa,que creia que a veces,el corazon se me pararia alli mismo,delante de ti.Hacias que todo pareciese tan normal,tan sencillo...Fui tan ilusa,que cuando dijiste que me habias echado de menos,crei tenerte a mi disposicion,crei que seria la chica que podria cambiarte.Y de creer tanto,cedi a pasar la noche contigo en aquel hotel de carretera,donde nunca nadie me habia tocado igual,donde entre risas y besos,me enamore.

Despues de aquella noche,empachada de ilusiones en mi ,revolotee en mi cama,como una chiquilla de dieziseis años,renovada,joven,dispuesta a comenzar algo excitante.Con ganas de ver que deparaba alguien como ese hombre que de poco en poco,me estaba haciendo perder los papeles y la cordura.Aun a pesar de rogar al cielo,de suplicar,que me concediese al menos,una historia bonita en mi vida.Se hizo caso omiso a mis plegarias,y no volvi a recibir ni una llamada,ni volvi a sentirme una mujer diferente.Cai en la cuenta de que solo habia sido una chica diferente,en un mismo hotel,quizas hasta en la misma habitacion.No es que nunca hubiera sido la chica de una noche,no era eso,el habia logrado captar mi atencion de una manera excitante y divertida,y yo por una vez en la vida queria ser la damisela de algun hijoputa.

Seguimos viendonos,pero donde unicamente habia ido creciendo aquel tonteo extraño,y mas que nada,por obligacion profesional.Y aunque el nunca cambio sus formas conmigo,y siempre vi en sus miradas y en sus palabras que no le era indiferente,me senti estupida e infravalorada.Cada vez que sabia que coincidiria con el,se me ncojia el alma,y no podia remediarlo,pero lloraba tanto,que deseaba no tener que acudir al trabajo y toparme con el.Tontamente me habia estado enamorando de un hombre  que nunca me cogeria de la mano en publico,ni me presentaria a sus amigos,ni me veia como a una princesa.Y aunque era joven lo fui comprendiendo con los meses,al ver que las unicas mujeres que el parecia querer en su vida,solian ser operadas de pechos,con alguna funcion destacada en el mundo de los espectaculos,mujeres con nombres artisticos.Durante meses aguante sus coqueteos conmigo,sus enchochamientos baratos durante algunos dias.Pero llego un momento en el que hasta su nombre me dolia al pronunciarse.Hubo tantas lagrimas,tantos desengaños,tantas falsas esperanzas,que sin darme cuenta lleve mi corazon a un estado de colapso,en algun instante debio romperse...

Años despues,muy lejos de la tierra que nos hizo coincidir,casada y siendo madre de dos pequeños.No puedo evitar sentirme algo frustrada y melancolica al recordarle,hoy sigue doliendome su nombre,y como retumba en mi corazon...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed