SOMBRAS Y LUCES

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1486 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

                                      SOMBRAS Y LUCES

 

Mitos y leyendas en la efímera y frágil existencia de sus cortas vidas, tras experimentar con sustancias de forma abusiva y sin control, llevados a esta vorágine para vivir lados oscuros en que inspirarse para crear, para soportar el ajetreo y la presión a la que se veían expuestos, o el poder disponer de tanto no les servía o acabó por no servirles de fórmula para alcanzar la ansiada felicidad. Dichos trances vitales acabaron por acelerar muertes o casos de suicidios.

También extrañas muertes a veces achacables a intereses ocultos de multinacionales, aprovechando el momento en que la imagen, de los venerados, tenía más éxito y así resultar para estas muy rentables y un auténtico negocio, antes de verse caer en el olvido.

O en otros casos el culpable de las muertes de figuras tan admiradas tenía detrás a algún fanático o perturbado que tal vez quisiera lograr fama propia o poseer la vida de éstos.

Entre numerosos casos podríamos nombrar que por una u otra razón vieron truncadas sus vidas a tempranas edades: Kart Cobain, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Elvis Presley, John Lennon, y recientemente Michael Jackson, en el mundo de la música y en el cine Marylin Monroe, Bruce Lee, o el de casos de las mujeres de Playboy, etc.

Que fueron muriendo tras alcanzar la gloria abrazados a trágicos destinos.

Y por citar una frase de Oscar Wilde, que a lo mejor sirve para explicar algunos de los casos de artistas tan renombrados, que dice más o menos así “que a veces es un problemas no alcanzar ningún sueño como el alcanzarlos todos”. Entiende uno por esto la inconformidad que puede generar lo uno y lo otro.

Y es que a veces para artistas de tanto prestigio resulta complicado el convivir con lo que supuso un sueño y en lo que acaba convirtiéndose su estancia vital

Debiendo a mi parecer de procurarse por parte de los llamados a alcanzar la gloria y de alguna manera a no morir, que sus vidas excéntricas nos se deslizasen por derroteros tan poco favorables como el acabar por no valorar la vida o vivir en una vorágine de tanto desenfreno. Y que el paso a la posteridad no esté marcado por finales precipitados frente al abismo. Ya que muchos famosos acabaran siendo legendarios y modélicos. Y el desear a quien goza de tales dones, magnetismo, atributos o bellezas como al que no, disfrute cada cual de lo que tiene el mayor tiempo posible y de la mejor manera.

Aunque a veces finales prematuros y llenos de sombras sean motivos de mayor seguimientos y expectación, acrecentándose la imagen de quien es objeto de culto, despertándose así mayores pasiones y aprecios.

 

 

                                                 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed