Amor: Un Sentimiento, infinitas formas de sentirlo.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
3299 visitas

Marcar como relato favorito

Se supone que lo que se espera del amor, es lo que pretendemos lograr satisfaciendo la necesidad de ser feliz, pero:

¿Cómo encontramos el amor?, ¿Cómo logramos ser feliz?

 

Lo normal es encontrarnos en un extremadamente anormal momento, con el amor de nuestras vidas!

Creo que las películas y cuentos de hadas, han puesto una idea arrogante del verdadero sentido del amor.

El amor no se trata de lo que está estipulado ya, el amor es la estipulación que cada uno pueda otorgarle, se aprecia complicado, pero es más fácil de lo que parece.

Somos por naturaleza únicos en especie, jamás existirá una persona mejor que tú! Por ende el verdadero significado de como tienes que amar o suponer el amor, es el que te dé la gana, si así de fácil, tu forma de amar nunca será menos que otra, tu forma de amar es la única del mundo y ciertamente seguro, hay alguien que necesita infinitamente de ti.

 

Era un día de aquellos que solo necesitaba llegar a la casa, mañana horrible, tarde decepcionante y una noche que recién comenzaba. Sentado en aquel autobús observaba como siempre cada gesto de las personas, es ese pasatiempo uno de mis favoritos, tres asientos más adelante iba un grupo de chicas, deportistas por el aspecto y algo también las delataba su olor. Me dedique a observarlas por un tiempo, hasta el momento inesperado en el que la sonrisa de una de esas chicas opaco a cada persona que viajaba en ese momento, y creo que opacaba a cada persona que en ese momento estuviese viajando en cualquier parte del mundo, y creo también que opacaba a todo el mundo. Al parecer las luces de aquel autobús le favorecieron un poco, porque el brillo de su boca era hermoso, perfecto. Hay me tenías, quieto, quien había observado durante toda su vida a personas en autobuses, ahora estaba observando solo a una. Una estrella alumbrando, dentro de un grupo de seres oscuros. Nada podría haber sido mejor ese día, llegue a mi casa y sentí que todo se acabó, miles de veces vi gente hermosa en autobuses y nunca volví a encontrarlos otra vez. Pero creo que había sido por decisión propia, en el sentido de que no use las posibilidades para encontrarlos, esta vez tenía que ser distinto, necesita por mí, encontrar para ver otra vez a ese ángel, y entonces comencé a crear un poco realista plan. Ocupe grandes partes de mis días buscando a esa mujer, ya me sentía decepcionado de mi poder de búsqueda hasta que un día de perdida de aburrimiento en una red social, aparece una foto, no cualquier foto, una foto donde aparecía ella,  era mi salvación, era lo que estuve buscando durante todo este tiempo, pero mis ilusiones ya se habían terminado, comencé a salir con otra chica, intentando hacerme la idea de una felicidad inexistente, de un amor inexistente. Mis pensamientos no se centraban en ella, si no en aquella hermosa sonrisa que vi en ese bus. Decidí hablarle por esa red social, y resulto ser muy simpática, jamás espere tan buen resultado.

Viajaba a la universidad como todos los días, pero creo que no pretendía ser un día normal. Jamás pretendí nada, ni buscarla más, ni tener algo con ella. Su nombre,Marlene, hablábamos mucho tiempo, por esa red social, pero ese día , en aquel autobús, todo sucedía anormal, por la razón inesperada de que Marlene subió a ese bus. De verdad no sabía qué hacer, tal vez ella no sabía de qué era yo, bueno pasaron miles de cosas por mi cabeza, cruzábamos miradas, pero ninguno atrevía a decir nada. Llego el momento de bajar, dirigí  mi mirada por última vez a su rostro y todo comenzó a suceder en ese instante en cámara lenta, porque me observo y  volvió a expresar esa sonrisa demoledora de sentimientos que vi aquella vez. Desde ese día todo comenzo a ser distinto, la búsqueda había terminado. Desde ese día comencé a descubrir mi unico y verdadero significado del amor, de pasada también a ser feliz. C:

 

Tu Felicidad tiene nombre y apellido, tu decides si vas por ella o dejas que comience a ser feliz en otro lado .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed