ALGUNOS RELIGIOSOS Y LA VIDA EN PLENITUD

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1513 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

                  ALGUNOS RELIGIOSOS YLA VIDAENPLENITUD

 

Hay gente que se apropia de poderes divinos pasando por encima de aquello que es el orden admitido de las cosas en sociedades evolucionadas. Y es que la conciencia de algunos les permite en nombre de un extraño Dios o de singulares principios cometer todo tipo de tropelías. Preocupándose exclusivamente de sí mismos sin atender a más que aquello que responda a sus intereses personales del momento. Habiendo estos de hacerse un examen personal, sincero y honesto de conciencia.

Siempre habrá gente que juegue con alguna “alma en pena” que fruto de la ignorancia, el miedo o la desesperación y su buena voluntad se le prometa cielos y luces en el más allá y quien en función de esto busque un provecho propio. Mientras que las dudas de quien tanto dice hace que se cuide como una reliquia y se dedique a condecorarse o ponerse laureles en la cabeza que nadie debería de concederle.

Estas personas tan dadas a utilizar tan arbitrariamente la palabra y las promesas y a jugar con un falso sentimentalismo habría que mantenérselas alejadas por el bien de uno.

Debiendo la persona de creer más en uno y de quererse bien lo que le conduciría a no caer en equívocos automodos que van en detrimento de la misma persona.

Habiendo de creer más en aquel que predica con el ejemplo que aquel que transmite toda una parafernalia de ideas y pareceres que nada obedecen con lo que realmente él mismo hace. Y si Dios creador existiera y fuese justo como así se puede creer, bastante ayuda dispensará al que bien obra sin que nadie pueda adjudicarse tales atributos o eliminarlos gratuitamente. Se supone que quien nos hizo no lo hará con el motivo de hacernos desaparecer sin motivo alguno, de lo que realmente solo tiene entendimiento y debería tener potestad el mismo Dios.

Y que si nos concedió dicha vida será para poder vivirla plenamente dentro del margen de nuestra libertad y entendimiento, con el sentido que podamos y queramos otorgarle.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed