Efecto Turducken

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
2039 visitas

Marcar como relato favorito

No tener nada que escribir -que es casi lo mismo que no tener nada que pensar- y no estar inspirado para decir algo lo bastante profundo como para provocar un sentimiento -aunque fuese de asco-, es lo suficientemente patético como para sentirse avergonzado, pues refleja el estado emocional, mental y posiblemente también el intelectual, de ese yoverdadero inconsciente y caníbal. Eso me hace desear que los vaticinios aleatorios y automáticos de mi estado espiritual no sean del todo ciertos, y espero no sea el yotrascendental o aquel yo esencial del que muchos filósofos y místicos hablan, ese yo al que yo mismo refiero .Cabe resaltar que la mitad del tiempo exagero la realidad, lo que es inversamente proporcional a la importancia de las cosas; pero es por eso que dilucidé el efecto Turducken -ya hablaré de él- dicho esto, prosigo: 
De qué se puede hablar cuando se llega a la iluminación con una trayectoria curvilínea uniforme -aunque se escuche cuasidivino, hablo del simple hecho de encontrarse, despues de una acrobacia, a sí mismo, en la nada, dándose cuenta de que el sentido de la vida será eternamente desconocido, obteniendo como resultado, la simbiosis existencial con un diamante en forma de tetraedro, que unifica todo sentimiento humano en un solo rayo de luz esférico isovalente a la sabiduría infinita que se confunde con la estupidez eterna.
De qué puede uno inspirarse si ya ha roto las 3 barreras -cultura, sociedad, familia- que encapsulan al ego, el maquiavelico ser incorporeo que nos da una falsa personalidad como individuo pero una perfecta identidad exterior rechazada por la nueva era; la inspiración proviene del vacío, donde se flota sin paz, pues las fuerzas cósmicas se encuentran ocupadas en perennes movimientos violentos, chocando, destruyendo y creando. Lo único inspirado que me sale desde el alma, es el silencio innefable que describe el universo en un instante imposible de percibir. 
La paradoja y el laberinto; 2 seres fascinantes que ni comienzan ni terminan, que ni viven ni mueren, existen única y exclusivamente en el interior del cerebro humano, que a su vez, se encuentra dentro del haz esférico de luz homogenizadora, formando el núcleo del tetraedro de diamante. Y a esta forma de existencia fractal "existir dentro de una existencia que existe dentro de otra que a su vez existe dentro de otra" se le llama efecto Turducken;algunos, quienes no conocen el verdadero significado de esto, erróneamente, llámanle efecto Matryoshka o Egoa secas.
Así es la vida, como un pollo deshuesado que rellena a un pato, también deshuesado, quehabita en un guajolote, siempre deshuesado, horneado, sazonado, y que no espera ser devorado debido a su incapacidad para saberlo...
Y esos fueron los últimos pensamientos de Pluff'blab'flav antes de ser desmantelado en el único deshuesadero de Kratero para bots y navecillas pasadas de moda.
FIN 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed