DONACION DE ÓRGANOS.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1163 visitas

Marcar como relato favorito

EN ALGÚN MOMENTO, UN MEDICO, VA A DETERMINAR QUE MI CEREBRO A DEJADO DE FUNCIONAR Y QUE EN VERDAD MI VIDA ESTA TERMINADA.
    CUANDO ESTO SUCEDA QUE YO ESTE PREPARADO, PARA QUE NO LO LLAMEN  MI LECHO DE MUERTE, SINO LO LLAMEN MI LECHO DE VIDA.
    QUE  ENTONCES MI CUERPO SIRVA PARA AYUDAR A QUE OTROS PUEDAN GOZAR DE UNA VIDA PLENA.
    QUE DEN MI VISTA A ALGUIEN QUE NUNCA HAYA VISTO  EL  AMANECER, LA CARA DE UN BEBE O EL AMOR EN LOS OJOS DE UN SEMEJANTE.
    QUE DEN MI CORAZÓN A QUIEN EL SUYO NO LE HAYA CAUSADO  MAS QUE INTERMINABLES DÍAS DE DOLOR.
    QUE DEN MIS RIÑONES A QUIEN DEPENDA DE UNA MAQUINA, PARA SEGUIR EXISTIENDO CON PENURIAS DÍA A DÍA.
    QUE DEN MI SANGRE A ALGÚN ADOLESCENTE RESCATADO DE ENTRE LAS RUINAS DE UN AUTOMÓVIL ACCIDENTADO PARA QUE PUEDA VIVIR Y LLEGAR A GOZAR DEL JUEGO DE SUS NIETOS.
    QUE TOMEN MIS MÚSCULOS, MIS NERVIOS, EN FIN TODO LO QUE HAGA FALTA, PARA QUE ALGÚN DÍA UN NIÑO LISIADO PUEDA VOLVER A CAMINAR.
    QUE EXPLOREN CADA RINCÓN DE MI CEREBRO Y SI FUESE NECESARIO TOMEN TODAS LAS CÉLULAS PARA QUE UN DÍA UN NIÑO MUDO, PUEDA GRITAR CON LA EMOCIÓN DEL DEPORTE O UNA NIÑA SORDA PUEDA OÍR EL RUIDO DE LAS GOTAS DE LLUVIA GOLPEAR CONTRA LOS CRISTALES DE UNA VENTANA.
    POR FIN , QUE CREMEN LO QUE QUEDE DE MI Y ECHEN MIS CENIZAS A LOS CUATRO VIENTOS  PARA QUE AYUDEN A CRECER LAS FLORES.
    QUE MI ALMA , SE LA DEN A DIOS. SI QUIEREN SEPULTAR ALGO, QUE SEPULTEN MIS DEBILIDADES, MIS PREJUICIOS, MI BRONCA CONTRA MIS SEMEJANTES.
    SI ALGUIEN QUIERE RECORDARME, LO HAGA CON UNA BUENA ACCIÓN HACIA ALGUIEN QUE LO NECESITE, COMO EN ESTO DONANDO.
    POR QUE SI HACEN ESTO, SI HACEN LO QUE LES PIDO, DONANDO, SUS RIÑONES SEGUIRÁN VIVIENDO  EN ALGUIEN QUE LOS NECESITE, SU CORAZÓN SEGUIRÁ LATIENDO EN OTRO SER, SU PIEL SU HÍGADO  SE PROLONGARAN EN EL TIEMPO.
    HÁGALO, CUANDO UD. VEA A QUIENES ESTÁN SUFRIENDO, QUE LO PIDEN, PÓNGALE LA FIRMA, LO PIDEN DE CORAZÓN.
    DONE SUS ÓRGANOS.
   NO LOS MANDE AL CIELO, DÉJELOS AQUÍ EN LA TIERRA PARA SUS SEMEJANTES.
 
                                                         
 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed