la vida es un juego (parte 3)

Por brenda
Enviado el 10/12/2013, clasificado en Intriga / suspense
482 visitas

Marcar como favorito

-¿quieres jugar? Juguemos.

Se avalancha sobre mí, en un reflejo esquivo su brazo que posee la navaja. Intenta de nuevo y encuentra mi brazo, pero no me importa. Sigo dando batalla. Agarro su mano y le doblo la muñeca, el arma cayó. Le pego con toda la fuerza que aun tengo, el golpe le obliga arrodillarse. Pateo su armamento lo más lejos posible cuando escucho unas sirenas acercándose.

-Tic-tac- me dice con ironia.

Desvió mi mirada a la ventana, están ahí. Al mirarlo de nuevo sus manos sostienen su revólver y me apunta. Me tiro de nuevo encima de él en un intento de evitar el disparo, pero no puedo. La bala impacta en su pecho, con los ojos abiertos se despide de la vida. La policía rompe la puerta, entra apresurados y ahí estoy con un revolver en mis manos, sangre por todo mi cuerpo, un detective muerto a mi lado, prófugo y asesino.

-suelte el arma o dispararemos.

Escucho la voz de un policía joven, el arma cae al piso como todo en mi vida. La vida es como un juego en donde todo se da vuelta de golpe. Camino hacia el patrullero. Un hombre corpulento tal vez, también policía me mira.

-no te preocupes todo va a estar bien. Vos solo hace lo que te digamos y en una semana vas a ver la libertad como antes ¿quieres jugar? Juguemos.

Me veo a mí y lo veo a él. Yo en sus fotos, yo con el arma, el perseguido y yo persiguiéndolo. Yo adueñándome de su vida, yo cortándole el brazo, pegándole con el bate. El con miedo y yo, regocijándome de su temor.

Y entiendo todo de golpe. Yo nunca fui el chivo de nadie siempre fue mi amigo. El no mato ha esa chica siempre fui yo y lo culparon a él. La vida es como un juego en donde todo se da vuelta de golpe. 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com