si...

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1247 visitas

Marcar como relato favorito

… si, es como la gota de lluvia q cae sin idea de lo q de ella será; es como la vida me lleva a un certero final donde lo único q valió la pena fue el trayecto q sin certeza alguna fui dirigiendo, m  fundí en otras gotas con la idea de ser una sola pero el trayecto m demostró q siempre permanecería en  esa forma aún que  en algún instante me fundiera con otra, y valla q me he fundido, raro no haberme evaporado, no se si perdí o gane materia solo se q en el trayecto sigo avanzando con un final ya conocido, q sin conocer a el me dirijo, recuerdo haber formado parte de una gota enorme y hoy la velocidad y el espacio m alejan  d ella o ella se aleja de mi? No se cuando nos individualizamos pero supongo era parte de la esencia, esencia q dentro de ése universo pluvial t da patrones de dirección y en ellos pretendes ser determinada gota en la inmensidad d las existentes con un estúpido objetivo general q solo en realidad únicas solo se crean algunas, y no por emular a otras; si no por su pura esencia, mientras tanto el trayecto me acerca a lo único certero q es el final de este cuando termine estampado sobre alguna superficie y haga de mi vida trayecto mas largo o corto el camino, estúpida ideología gotera q me hace ensimismarme creyéndome dueño del trayecto y no me permite deleitarme de el, cuando lo sublime del viaje queda atrás en instantes q solo como recuerdos disfruto y añoranzas d ensueños anhelo, y pierdo mi presente en el abismo del delirio entre la gota q debiera ser y la q necesito...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed