VARIOS APODOS O SOBRENOMBRES PARA EQUIPOS DE FÚTBOL

Por
Enviado el , clasificado en Humor
9303 visitas

Marcar como relato favorito

Un saludo cordial. Estos apodos o sobrenombres para diferentes equipos de fútbol, los he inventado y encontrado por ahí, espero nadie se moleste si le sale su equipo favorito, y aclaro que lo hago precisamente por tomar el pelo; es más, hasta me burlo de mi equipo que es el Santa Fe de Colombia.

Atlético Nacional de Colombia: hijo de padres separados, porque un domingo lo pasea el uno, y otro domingo lo pasea el otro.

Independiente de Argentina: Santa Claus, porque es rojo y está lleno de paquetes.

Real Madrid de España: alcohólico rehabilitado, porque hace como 10 años no levanta una sola copa.

River Plate de Argentina: selva amazónica, porque está lleno de troncos y malezas.

Santa Fe de Colombia: oróscopo chino, porque está compuesto por solo animales.

Boca Junior de Argentina: ateos, porque no van a la iglesia por resentimiento de ver al padre levantar la copa.

América de México: celular asiático, porque no hay técnico que lo arregle.

América de Colombia: diccionario, porque empezó en la A, y ya va en la B.

Chivas de México: cremayera, porque a veces peyisca la punta, pero generalmente es un abre y cierre constante.

Espero les haya gustado, por favor ayúdenme en tono amistoso a crear otros apodos para equipos de fútbol; eso sí, en el pleno marco del respeto. Repito mis excusas a quien se sienta ofendido por esto, espero no haya nadie.

Dejo mi correo para cualquier mensaje que deseen enviarme, todos serán respondidos casi inmediatamente, y serán muy importantes para mí. Mi correo es oscararm94@gmail.com¡Saludos!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed