Desconocida

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
69657 visitas

Marcar como relato favorito

Sinceramente no la conocía ,pero me importaba muy poco, unas pocos palabras un sábado de fiesta un poco de alcohol y nos cruzamos los móviles. No tarde mucho en ponerme en contacto con ella, al día siguiente la busque por el wasap y sí allí estaba. Nunca fui un chico seguro pero pensé… qué más da, le mande un wasap y no tardo en contestar estuvimos un rato pero los dos teníamos claro lo que necesitábamos. Ella me pregunto dónde vivía y si tenía ganas de pasar un buen rato en ese momento noté como mi polla crecía hasta apretar el pantalón le dije calle y piso sin poder pensar mucho, rápido me metí en la ducha, me la agarre fuerte y empecé menearme el rabo tenía que bajar la ansiedad por follarme a Alicia, no tardé mucho en correrme. Estoy ansioso de que llegue voy preparando unas copas de vino para romper el hielo, al cabo de una hora suena el timbre el corazón me empieza a palpitar a mas revoluciones voy directo hacia la puerta sin pensarlo más abro la puerta y sí era ella.

Fuimos directos hacia el sofá a tomar una copa, ella estaba increíble cuando me di cuenta ya tenía mi mano entre sus piernas estaban calientes, las abrió un poco para facilitarme la búsqueda hacia sus bragas, mientras tanto nos lamiamos las ambas lenguas, mi polla lo tenía claro ya estaba otra vez dura. Me puse de rodilla al sofá le baje el culote y empecé a lamerle lentamente su sexo ya estaba húmedo y jugoso ella quería que le metiera la lengua dentro como si penetrarla quisiera se corrió mientras se lo comía pero ella quería más se dio la vuela para que le comiera el culo no dude estaba igual de rico seguidamente de metía el pulgar gemía a mas no poder solo dijo, para que no puedo más!! Me levante y me saque mi polla se la puso rápidamente en su boca la chupaba como si no fuera a comerse otra. Primero rápido, luego lento pasaba la lengua desde el principio hasta el fin pero lo que le gustaba más era chuparme las abajo. La puse en el suelo y empecé a follarla, que coño más caliente se la metía fuerte ella lo quería así lo notaba mientras se acariciaba el clítoris, la puse a cuatro patas y empezó a mover el cuerpo de adelante a atrás, de derecha a izquierda mientras que le iba dando su merecido con el dedo por detrás. Empezó a gemir cada vez más rápido y fuerte yo no quería correrme aun pero era inevitable notaba como mi polla estaba cada vez más gorda se la introduje por detrás un poco ella estaba como loca se corrió rápido le gustaba especialmente se dio la vuelta y se tumbó en el suelo quería mi leche en su boca. Dámela dámela no paraba de repetir cuando me la cogí para darme esas últimos empujones mi leche salto hacia sus pechos y ella rápido se la volvió a poner en la boca hasta tragarse la última gota.

Luego ella fue hacia la ducha y cuando me di cuenta ya estaba saliendo de mi vida no la volví a ver.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed