Una mañana caliente con Gaby.. Parte I

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
66218 visitas

Marcar como relato favorito

Todo comenzó hace un mes, con una publicación en Facebook, como forma para reírme y ver que comentarían mis amigos publiqué lo siguiente "Me ofrecieron $500.000 pesos Chilenos para tener sexo, ¿que hago?". La mayoría me indicó que aproveche a oportunidad, que lo disfrute y goce... pero un comentario en particular me llamó la atención... era de Gaby, una chica de 24 años, soltera, con hija, que conoci en un instituto, yo era administrativo, ella, alumna. Nunca me llamo mucho la atención, era una chica normal, no se dejaba mostrar mucho ya que su forma de vestir no era llamativa, sin embargo, su trasero me inquietaba... siempre que llegaba, le miraba el trasero... lo encontraba grande, rico, bien torneado. De eso hace 2 años, nos encontrábamos en el centro por casualidad, en algunos eventos masivos, como el 18 de septiembre en las Ramadas, pero ese día, ella andaba linda, estaba cambiada con un look diferente, la quede mirando... esta bien buena la Gaby.. Me dije... pero la cosa quedó ahí.
Gaby me comentó, "pucha E.. Tuviera esa plata, pero tengo solo 10 mil pesos".
De inmediato le envié un inbox....

Yo: En serio me pagarías?
Gaby: si, te encuentro lindo. Y pensar que te pagaría 10 mil pesos, pero esta fuera de mi presupuesto lo que te ofrecen
Yo: bueno pero no tiene por que ser un problema, por que no lo hacemos gratis?
Gaby: En serio?
Yo: si, te gustaría nos juntemos? como amigos con ventaja o derechos?
Gaby: así de directo? Y
yo: siii.. por que algún problema
Gaby: no, juntémonos en tu casa...

Puesto que me encontraba trabajando fuera, tuvimos que esperar una semana para hacerlo, por lo que nos dimos los whatsapp y tuvimos conversaciones mas calientes, cada vez mas subidas de tono, ella me enviaba fotos, no tan calientes, pero si muy sexy, para calentarme, y yo de mi miembro, en boxer, bien parado y duro, y otras desnudo.. Nos calentamos mucho, le decía que le haría cuando nos viéramos, y como me la follaría, me decía que le gusta el sexo bruto, que la golpeen que la traten como esclava que le tiren el pelo y que le besen el cuello... terminaba excitado y masturbandome viendo las fotos de su culo, y tetas..e imaginándome como me la culeaba.

Llegó el día indicado... quedamos en juntarnos en mi casa, a las 09.00, la mañana siguiente a mi llegada, con aproximadamente 3 horas solo para nosotros... Tocó la puerta, al abrir estaba ella, me decepciono la forma en que llegó vestida, pero lo hizo para no entrar en sospecha, le abrí la puerta, la hice pasar... dejó su bolso en el sillón, y en un segundo la tomé de la cintura... la di vuelta y la tiré a la pared, le hice a un lado el pelo, le besé el cuello mientras con mis manos ile agarré las tetas... qué enormes tetas, grandes y bien definidas, bajé mi mano izquierda a su culo, mientras con la derecha sobaba su teta, con fuerza lo tome y lo empiné hacia mi miembro ya duro y deseoso de salir y penetrarla duro y brutal como ella le gusta. Metí mano dentro de su jeans a sentir su vagina, estaba mojadísima, le metí un dedo y ella dejó salir un delicioso quejido que me excitó más, por lo que dejé mi labor en su teta derecha y con le tomo de la cadera, le bajo el jean con fuerza y veo con gusto su gran rajita, un culo perfecto, ese que solo veía con pantalones, ahora lo tenia desnudo, a mi entera disposición... la corro mas para atrás dejandola apoyada en la pared, le empino bien su culo para verlo en todo su espelendor y quedó maravillado.. Un chorito (se le dice chorito a la vagina en Chile) exquisitamente depilado, unos labios vaginales perfectos, y un color rosadito hermoso. Le abro los cachetes para ver su anito, mismo color, y para nada feo, al contrario, era el compañero perfecto de su vagina, ella me mira volteando su cabeza... y me dice... te gusta mi trasero?.. Es perfecto... le digo y la beso en sus cachetes y paso mi lengua por su vagina... me llenó de sus jugos por la exitación que tenía, me sorprendi que, a pesar de ser madre, su vagina era como de una chica de 19 años virgen. Me levanto, me bajo el pantalón rápidamente, el boxer y la penetro fuertemente en su vagina... estaba tan mojada, tan excitada y deseosa, que mi pene entró sin mayores problemas. La penetraba fuertemente mientras ella parabamas su culo y se agachaba mas estando apoyada en la pared para sentir profundamente mi pene, empezó a gemir y a decirme que le dé mas bruto, "agárrame la cadera y dame fuerte" "tírame del pelo”... fue tan intenso que ella me dijo que estaba a punto de correrse... con una mano le tomo un brazo fuertemente y la llevo a uno de sus cachetes... "ábrete el culo" le digo... mientras con la otra le tiro el pelo... ver como mi pene entraba y salia por ese gran y hermoso trasero me llevó al climax, le dije que terminaria y me dice "hazlo dentro mío, quiero tu semen" a lo que hago caso, y termino dentro y ella tambien termina en un orgasmo con un quejido tan sexy y rico que me hace decirle "eres una gran puta... me encanta tu culo" y ella me dice con voz entrecortada y tratando de recuperar el aire "soy tu puta.. Me encanta tu pene... soy tu puta" no quedamos unos segundos apoyado a ella que se afirmaba en la pared, sintiendo lo caliente de su vagina y ella mis pulsaciones en mi pene.
Le saco mi pene de su cuerpo, la doy vuelta, la beso fuertemente en sus labios carnudos tomandola con una mano en un cachete de su culo y la otra en su cuello y pelo... "eres exquisita" le digo... la tomo de la cabeza y le ordeno que me lo chupe... ella se inclina y comienza un mamón que hace recuperarme en un momento mi excitación. Me lo chupaba como esas putas que salen en videos porno... me extrajo todo el semen que me quedó al vaciarme en ella, besaba la cabeza de mi pene y se lo metía todo entero en su boca mientas me miraba caliente y ganosa, deseosa de ser nuevamente penetrada...

.... continuará...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed