No puedo entender

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1358 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando no respondia pense que habia apagado su telefono porque no queria hablar con nadie, para mi era lo mas logico porque estaba pasando por una situación muy dificil. Yo solo pensaba estar con el, estar a su lado, apoyandolo en este momento tan duro. Queria darle mi apoyo incondicional,  y que supiera que daria todo por tratar de hacerlo sentir un poquito mejor dentro de todo ese dolor. Eso es lo que uno hace por la persona a la que ama, sin pensar en mas nada, mi intención era darle un poquito de paz de ese infierno que llevaba por dentro. Le escribi una carta que por motivos que se escapan de mis manos no le pude entregar, dentro de la carta iba una estampita de la Virgen que le iba a regalar para que lo protegiera siempre. Lo que siempre paso por mi mente era tratar de hacerlo sentir un poco mas tranquilo.

 

Al llegar alla, con el corazon un poco acelerado por toda la situacion, nos bajamos del carro y fuimos al piso de arriba, a los minutos llego el con los ojos rojos de tanto llorar y senti un dolor inmenso porque no podia hacer nada para ayudarlo, solo estar ahi para cuando me necesitara. Nos hizo señas para que lo acompañaramos a la terraza que estaba en la parte de afuera. Cuando lo vi lo abrace, el no me abrazo de vuelta pero no me importo, sabia por lo que estaba pasando. Nos sentamos todos en la terraza y conversamos un poco, saco una sonrisa con la conversación lo que me tranquilizo.  Comenzaron a llegar más personas y el se puso a conversar con los demás. Lo veia de reojo, el ni se daba cuenta, y queria correr a abrazarlo para darle todo mi cariño y se sintiera que no esta solo.

 

La realidad es una cosa, y lo que uno se imagina es otra cosa. En todo este tiempo yo pense que mis palabras de aliento lo harian sentir un poco mejor, pero al parecer era lo contrario. Por cosas de la vida me di cuenta de que queria mantenerse alejado de mi en este tiempo, y que no queria saber absolutamente nada, pero cuando uno esta enamorado trata de ser ciego con las cosas que uno no quiere ver. Por dentro me preguntaba, por que no quiere hablar conmigo? Por que me bloquea?  Por que ignora mis mensajes? Que hice para que no me quiera hablar? Lo estoy fastidiando? Cree que no tengo autocontrol? Debi haber ido? Y muchas otras dudas que surgen a medida que pasan los minutos.  

 

La relacion que tenemos es muy complicada,  pero como me dijo el en una oportunidad, ante todo somos amigos, y los amigos se apoyan los unos a los otros.

 

Cuando llegue, sentia como que no pertenecia, tenia una sensacion extraña que no puedo describir, creo que es porque sabia todas las personas que iban a estar, personas con las que no tengo nada en contra, deberia ser lo contrario porque esas personas han hecho feliz al hombre que amo. Quiero que sea realmente feliz, sea con quien sea, porque su felicidad lo es todo para mi.

 

Con todo lo que ha pasado, decidi dejarlo tranquilo y darle su tiempo, cuando el este listo, y si quiere que me escriba o me llame, no voy a hacerlo sentir incomodo y tampoco quiero que se canse de mi, para mi tranquilidad, voy a pensar que esta es su manera de vivir su dolor.

 

Creo que me quedare para siempre con la duda de por que se comporto asi, con la duda de por que no me quiere hablar, con la duda de lo que siente y lo que piensa. Nunca fue hombre de expresar sus sentimientos, siempre muy cerrado, pero llegue a conocerlo por su manera de ser y su actitud, al menos yo creia que lo conocia.

 

Siento mucho dolor, un dolor que no puedo explicar. Esta es la manera en que puedo desahogarme por completo, me duele no poder estar con el ahorita, pero mas me duele que aunque este pasando por un momento dificil, me aparte de esa manera cuando lo que yo quiero es apoyarlo. Mucha gente pensara que soy egoista, pero es todo lo contrario, quisiera estar a su lado a todo momento, y que el quiera estar conmigo.

 

Solo pido a Dios que todo esto lo haga abrir los ojos y lo haga reflexionar que la vida hay que vivirla al maximo, hacer lo que uno quiere, estar con quien uno de verdad ama, no estar con alguien por costumbre. En un segundo todo puede cambiar y sera muy tarde para arrepentirse de cosas que no te atreviste a hacer o que hiciste y por dentro lamentas haberlo hecho. Hay que vivir la vida que uno ama y que uno se merece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed