NO PODÍA OLVIDARLA

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
3761 visitas

Marcar como relato favorito

                                             DE LA VIDA REAL

No podía olvidarla. Se amaban pero tampoco era que se entendieran en todo. Cosas de la vida.

Pero realmente intentó no reconocerlo a lo largo de años.

Pero se engañaba. No podía.

Durante ese largo tiempo de separación, por un curioso recurso cerebral, sólo recordaba los buenos momentos pasados con ella.

Los otros malos recuerdos, habían desaparecido.

Y si querían volver a la superficie, él los hundía y trataba de olvidarlos.

Mientras tanto, su vida seguía. Junto a los recuerdos.

Otros tiempos, otras mujeres, y un profundo interés en encontrar esa otra compañera que valiera la pena y afianzarse.

El seguía sin saber si se proponía o quería olvidarla de verdad. No se lo cuestionaba.

Tambien sabía que no podía vivir de recuerdos. La vida lo reclamaba.

Sucedió. Apareció otra mujer que reunía sus deseos.

Pero no olvidaba a la anterior. Nunca lo lograba del todo.

Cada tanto aparecía su recuerdo, su imagen, como un sueño repetido. Nunca como una pesadilla.

Y su vida transcurrió por los carriles habituales del tiempo. Trabajos, hijos, viajes, cambios, triunfos, fracasos.

Algunas veces volvieron a verse y el fuego parecía revivir. Pero sólo era el recuerdo lo que sobrevivía.

Un día, al cabo de algún tiempo y ya mayores, ella falleció.

Con ella, no se desvaneció el recuerdo. Porque era parte de su vida.

Al final, no pudo olvidarla jamás.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed