DEL PROCESO PRODUCTIVO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1254 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

                                   DEL PROCESO PRODUCTIVO

 

Los proyectos de futuro dentro de la sociedad parecen ir orientados a generar “personas” cada vez más productivas pero menos dadas a pensar y reflexionar. Puesto que cada vez hay menos subvenciones para el teatro y se apuesta cada vez menos por las humanidades desde la educación y entre ellas se encuentra el estudio de la filosofía. Por otra parte se está tratando de impedir las manifestaciones y expresarse libremente. Por lo que uno entiende que se pretende acabar con todo aquello que puede representar un problema al que gobierne, como todo espíritu crítico, capaz de razonar, manifestarse y que pueda generar disconformidad. Pero con ello estaremos anulando a la persona, su lado creativo, su autenticidad, su originalidad, como con todos aquellos capaces de aportar algo novedoso, una capacidad de inventiva y ser capaces de plantear preguntas y buscarse posibles respuestas. Entre las intenciones de no plantear problemas desde el seno de la sociedad se pretende generemos la mayor riqueza posible y resultemos todo lo productivos que se pudiera. Olvidando, claro está, un lado muy humano cómo son los valores, los rasgos distintivos de las personas, impedir ser nosotros mismos y enriquecer con nuevos enfoques y planteamientos todo aquello que vendrá establecido. Algo parecido a olvidarnos de quienes somos, a estar alineados y ser herramientas “eficaces” del proceso productivo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed