Logo de CortoRelatos.com

Tremenda cogida en la oficina

Marcar como favorito

Por Soff
Enviado el 04/01/2014, clasificado en Adultos / eróticos
132225 visitas

La alarma estruendosa me levanto de golpe pero algo tenia esa mañana que desperté con una suave sonrisa, de esas llenas de deseo. Al bañarme sentía cada gota caer por mi piel y me enloquecía el tacto. Oyendo música sentía vibrar mi cuerpo. Me encantaba sentir perder el aliento. No le hice mucho caso por estar entretenida.

Salí a la calle con un vestido mi panty y bra a juego dispuesta a asistir a un día de trabajo con una junta matutina, que creía iba a ser como cualquier otra.

Llegue y las sonrisas fingidas de las de la recepción me tenían harta, fui directo a la sala y con una compañera espere que empezara.

Al principio fue muy normal todo hasta que me percate de ese chico. Tan elegante de traje gris y esa mirada que me penetraba, todo un rockstar suprimido por la formalidad, podía ver sus tatoos a través de esa camisa casi transparente, podía leer sus intenciones cada vez que me miraba, tan intensamente, mis sospechas eran ciertas. Hoy sería un buen día.

Por estar mirándolo y coqueteando me distraje bastante y mi jefe como en castigo me dejo ordenar el papeleo de la reunión (esa historia la contare después).

Así entonces cuando todos se fueron ahí seguía yo revisando hojas que parecían no tener fin. Apenas sentí una corriente de aire rozar mi pierna cuando alguien por detrás me tapo los ojos y se acercó violentamente a mí.

Con voz suave pregunte:

-¿quién es?

El solo suspiro acelerado y dijo:

-Tú más deliciosa tortura

No me dio tiempo a reaccionar cuando me volteo y me beso, cuanto gocé ese beso que su lengua con un piercing me atacaba y mordía mis labios con unos colmillos casi de vampiro para dejarme, de reojo ver esa sonrisa pícara.

Coloco mis brazos a la mesa, quito el vestido y dejo en el piso mi bra y panty, a los que no puso mucha atención, sino a mi desnudez, cuando él se quedó mirándome aproveche para decirle:

-Llévame a la cuidad paraíso

Reconoció mis palabras de esa vieja canción de GNR

Soltó un gruñido casi con rabia para acercarse y con su mano derecha agarrar mi nalga y con la otra mi pecho los apretaba y sabía que el gozaba tenerme así aprisionada mientras me soltaba suaves rasguños y caricias que daban escalofríos, se rozaba conmigo sin descanso y yo que ya lo quería en mí.

Se detuvo solo para pedirme más. Me gire y ahí desnuda le desabotone su camisa, quite pantalón y baje su bóxer, ahí estaba frente a mí su miembro listo a jugar de inmediato lo tome y metí a mi boca, lo comía con placer y al oírlo gemir mientras del cabello me jalaba para darme ritmo yo disfrutaba el momento. Lo acariciaba por todos lados y miraba deseosa.

Me levanto y me recargo en el respaldo de una silla ahí iba rozando su pene con mi vagina casi masturbándome. Yo no aguante más y le dije: -Dámelo todo El solo gimió y dijo:

-Así te quería, rogándome

Me tomo de la cadera y me metió su pene, cada embestida con un gruñido, una nalgada y el chocando con mí. Estaba intenso y no paraba, lo hacía sin piedad, mis senos rebotaban mientras él los palpaba. Gemía tan sensual mientras él me llenaba de placer, solo sentí que empezaba a temblar y ahí me corrí, el seguía y le dije:

-Anda chico córrete dentro de mí

Y el aún más frenético me penetraba hasta quitarme el aliento, y pude sentir como su semen me escurría, tibio y suave.

Estaba satisfecha pero el aún me quería dar más así que me cargo y tiro en la mesa, fue abriendo mis piernas y acerco su lengua a mi sexo, me lamió al principio tan suave y excitante hasta que llevo sus manos a penetrarme y masturbarme al tiempo que me hablaba tan sensual. No aguante y me corrí de nuevo.

Me sentí agotada y ahí quede, él se acercó y me beso, suave y riquísimo. Me dejo una tarjeta con su nombre y número diciendo:"Mi chica preferida." Y así me dejo, sola, desnuda en la oficina y alborotada, cosa que después tuvo gran beneficio.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.