Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2616 visitas

Marcar como relato favorito

¿Qué creíais, que no iba a atreverme con los "peces gordos"?

No tenéis ni idea.

Quizá en la revista "Hola" no haya concedido una entrevista, pero hay muchas otras formas de obtener información del personaje. Aunque jamás diré cuáles son mis fuentes.

Más revelaciones; esta vez de Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, aunque hay quien le llama: "majestaz". Aprovecho para felicitarle su próxima onomástica.

-Juan Carlos I no se lava los dientes tras la merienda. Se espera a después de cenar.

-Los amigos de Juan Carlos I están hasta los cojones de oírle decir, aunque sea de coña: "szoy el nombeg uán".

-Juan Carlos I tiene la fea costumbre de meter la cuchara en el bote de Nocilla, chuparla y volverla a meter para repetir el proceso.

-Juan Carlos I dice "tgraedme la pelailla" y el servicio le lleva una consola de videojuegos.

-Juan Carlos I tiene una de las pililas más vistas por el personal sanitario español.

-Juan Carlos I dio el pésame y pidió el número de teléfono de la viuda en la misma frase subordinada.

-Juan Carlos I no tiene mánager.

-Juan Carlos I ve Sálvame Diario siempre que puede. El Deluxe no, los viernes noche son para Pedro García-Aguado.

-Juan Carlos I nació en Roma y es Rey de España. Ea...

-Juan Carlos I dice que prefiere el pan de ayer al recién hecho, pero es men-ti-ra.

-Juan Carlos I pide perdón si se equivoca y dice que no lo volverá a hacer, pero siempre vuelve a hacerlo.

-Juan Carlos I se whatsappea con Kiko Rivera.

-Juan Carlos I tiene un plebeyo pegado a él las 24 horas del día, a quien se culpabiliza del olor de todas sus ventosidades.

-Juan Carlos I no necesita hacer realidad sus fantasías, porque éstas ya son "reales"...

-Juan Carlos I lleva riñonera cuando va por casa.

-Juan Carlos I pagó la instalación del aire acondicionado del baño de Felipe.

-Juan Carlos I fue un día a la cocina, cogió un vaso , lo llenó de agua del grifo y bebió. Desde entonces, se vanagloria por ello delante de otros monarcas.

-Juan Carlos I tiene quien le saque a pasear a los perros y, sin embargo, prefiere que se caguen en la galería de la cocina.

-Juan Carlos I es más de Symbian que de Android.

-Juan Carlos I probó una de de esas pastillitas azules y colgó de su miembro una banderita española para celebrar la erección. Por el sobrepeso, cayó hacia un lado y se rompió la cadera.

-Juan Carlos I sabe que no va a vivir y reinar por los siglos de los siglos, y eso le reconcome cosa mala.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed