Verónica. Ser lo que no es

Por
Enviado el , clasificado en Drama
2478 visitas

Marcar como relato favorito

Verónica despierta con pocas ganas de hacer nada y ni siquiera ha empezado aun el día, se levanta de la cama con desgano y se dirige al baño pero primero se ve en el espejo de su viejo escaparate, se mira y siente que los años se han asomado de repente, para recordarle que el tiempo pasa y no pide permiso; a pesar de sus 45 se encuentra en buena forma, pero hoy siente que amaneció con mas de 60, aun así se mira y no le gusta que lo ve, esta cansada de la misma rutina del trabajo y de las otras ocupaciones, en verdad se siente vieja aunque se lo niegue así misma, respira profundo como con resignación y se dirige hacia el baño para su aseo personal para luego arreglarse y salir al trabajar.

Se siente cansada, aburrida, aunque se encuentra a gusto con su trabajo, pues ese no es el problema que la afecta, tiene una vida social activa pues hace amigos rápido por ser muy receptivos, además de que le gusta charlar hasta por los codos.

También es muy solidaria y buena compañera y con los años ha ido aumentando de escalón a nivel laboral y sus jefes están muy satisfecho con su trabajo, aunque en algunas ocasiones sienta que pierde el rumbo de lo que realiza, siempre termina llenando la expectativa de lo que se le pide y sigue adelante sin que muchas veces se den cuenta de sus fallas; quiere siempre quedar bien y muchas veces termina súper agotada para evitar desagradar a ninguno en particular, todo esto por no saber decir que no cuando no puede o simplemente no quiere.

Profesional tardía, pues solo tiene un año de haber obtenido la titularidad de la carrera en administración en recursos humanos, la mayor parte de sus ascensos se deben por esfuerzo propio y por tener muchas ganas de superación, sin embargo aun se siente insatisfecha con ella misma. Por su vida han pasado algunos hombres, los cuales ha dejado o ha sido dejada ya no le importa quien ha dejado a quien, siente un gran vació emocional, si bien sexualmente disfruta del placer que le proporciona a su cuerpo y lo disfruta con plenitud absoluta; no ha encontrado llenar con un amor ese tormento que la acecha y que en silencio la tortura, verónica quiere amar con mucha pasión pero no sabe que es lo que quiere, se conforma con ser la amante de turno para evadir el compromiso y huye de aquel que le puede brindar la estabilidad, porque no quiere perder su autonomía, se fija en el que no le puede brindar lo que ella cree que quiere, cuando la realidad es que se aburre del cuerpo primero que del alma del quien esta con ella, incluso no tiene reparo en tener varias parejas simultaneas y ni así se encuentra plena consigo misma, quiere correr y no parar hasta encontrar la muerte o hasta sentir que hasta aquí puedo llegar y solo queda en su pensamiento.

Se cree que es una persona muy racional y la verdad es que su cabeza en un lugar desolado y lleno de contrariedades, un total desorden, es una gran actriz para actual con total normalidad ante los demás y para ocultar sus sentimientos pero existe esos benditos días en el que quieres tirar la toalla y dejar todo al azar sin importar lo que pase, pero siempre termina representando su papel para no ser descubierta.

Verónica mujer de gran talento, amiga incondicional, amante excepcional y su realidad es tan dura que termina siempre donde empieza todas las mañanas, frente al espejo y mintiéndose así misma cada día, cuando solo es cuestión de tiempo que un día de esto se mire y se de cuenta que todo paso y que ya no hay tiempo para seguir representando un papel que nunca será recompensado con un premio, ya que nadie sabrá que todo lo de ella fue fingido y que por supuesto solo perdió el tiempo de ser verdaderamente feliz…

Un nuevo día para Verónica, aunque ella lo sienta igual, por lo menos ha logrado salir de la cama con más ánimo que el día de ayer, como todos los día se mira primero en el espejo y se siente un tanto de optimismo que la alienta a continuar y a pensar que hoy será mejor, se da una ducha y se lava los dientes para proceder a vestirse y salir al trabajo.

Ha encontrado tráfico, para su beneficio en total normalidad y está segura que llegara temprano a la empresa. Ya en el trabajo, es unos de esos días donde todo avanza con total normalidad, ya se encuentra en su oficina organizando los asuntos pendientes y verificando algunos datos para sus quehaceres en relación al personal que esta a su cargo, se encuentra serena y muy compenetrada, gracias a dios no ha habido ninguna novedad que la perturbe y así con el correr de las horas, en uno que otro rato tropieza con algún compañero y saluda, ya en horas del mediodía decide solo tomar una taza de café para continuar con sus funciones sin tener que salir de la oficina para almorzar, en horas de la tarde casi con el trabajo terminado, recibe un llamado de un superior solo para aclarar algunas dudas con respecto a la nomina pues ya se acerca el día de pago, aclarada la duda se dirige nuevamente a su oficina, mientras va por el pasillo recibe una llamada de su celular, reconociendo el numero lo atendió con gusto saludando con familiaridad mientras cierra la puerta de la oficina para hablar con mas intimidad, es un familiar para recordarle la invitación a una cena familiar con motivo de la celebración del cumpleaños de una prima, la cual acepta gustosa y ofrece llevar algo para tal agasajo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed