Verónica. Ser lo que no es . 2da parte y final

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1820 visitas

Marcar como relato favorito

Por fin la hora de la salida del trabajo, Verónica se reúne en el ascensor con algunos compañeros y bajan hasta planta baja para regresar a su casa nuevamente, claro siempre como es costumbre entre los compañeros tienen ya alguna salida anticipada para ir algún sitio a beber algunas cervezas y charlar de los acontecimientos diarios que suceden en la oficina y para muchas de la veces hablar de las molestias que por discreción no pueden comentar dentro de la empresa, bueno para seguir, Verónica acepta la invitación a beber con algunos compañeros, por supuesto algunos van con la condición de no quedarse tanto tiempo y por compartir un rato, otros en cambio son trasnochadores y no tienen horas de llegadas a sus hogares, en cuanto algunos son llevados por algunos en los carro de los que tienen en la empresa, Verónica se va con un compañero, que en alguna ocasiones le ha servido hasta de paño de lagrima y que además estima mucho y que adicionalmente se llevan muy bien, pues es de su absoluta confianza. Pero que ni siquiera eso la ayuda a expresarle abiertamente lo que pasa por su mente, por su alma, esconde de las otras personas que la conocen sus verdaderos pensamientos; siente una inmensa soledad que muchas veces se siente a gusto con ella, sin embargo su alma de mujer es tan común, sueña con el calor de unos brazos donde se sienta protegida y en confianza, desea enormemente estar con la otra mitad que la complemente y aun no la consigue, es tan difícil.

Luego de unas cuantas copas se despide para descansar o mejor dicho entregarse al aislamiento de sus pensamientos, para torturarse a si misma, juega con ideas fantásticas en su cabeza que no la conducen a nada, su imaginación vuela con imágenes de cuentos de color de rosa, aun sabiendo que solo es eso, juegos con la imaginación.

Una imagen bien maquillada del ingenio la hace parecer real y disfrutarla tan solo por un instante, ¿creen que todos tenemos nuestro destino marcado? se equivocan, pues el de verónica es un destino aprendido y si se quiere fingido, tiene doble vida la que ella muestra a los demás y la que ella siente de verdad, es tan duro y agotador que muchas veces se esconde en su habitación, haciendo pensar a sus amigos que esta de viaje.

Otro día más en la vida de Verónica pero hoy tiene ganas de explorar más a fondo sus deseos carnales y emocionales a ver si por fin consigue llenar ese enorme vacío que tiene en su vida y encuentra saber ¿Quien es Verónica? Y deja de ser lo que no es.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed