Apartamento Alquilado

Por ErinBukoswki
Enviado el 13/01/2014, clasificado en Adultos / eróticos
55384 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Me mude hace unos días a un apartamento de 2 habitaciones y una amplia sala a las cercanías del uptown de la ciudad de Charlotte. Un puto apartamento de lujo por tan solo 3000 dólares el mes, el único mes que me queda en esta gran ciudad (y gran infierno) Charlotte. Quería gastar mi dinero a la grande, así que gaste 1000 dólares el primer día que me mude para hacer una fiesta, quería escribir sobre lo que paso en esa fiesta pero no me acuerdo de nada. Lo único que pude ver a la mañana siguiente fue la evidencia de la fiesta, cigarros en el suelo, botellas en el suelo, billetes de 10 en el suelo, putas en el suelo y todos los putos invitados dormidos en mi sala. Tome los billetes del suelo y los puse en mi cartera. No podía hacer más, y me había equivocado (disculpen) no era en la mañana, era en el puto mediodía que me desperté. Me dispuse a fumar un poco de mi hookah (o narguile o como mierda lo llamen) y a tomar un poco de vino blanco mientras que leía un papel que se encontraba en la mesa. Decía así:


“Sentía un dolor exquisito cuando lo sentía dentro de mí, él me estaba jodiendo sin piedad en su posición favorita, en 4. Lo hacía con fuerza mientras que yo gritaba su nombre. Todos estaban teniendo sexo esa noche, los podía ver, podía sentir sus miradas. Oh dios no- grite yo- Me está poniendo cera caliente en mi espalda, el dolor acaba cuando derrama un poco de su vino blanco en mi espalda. Frío justo después del calor es lo mejor, no puedes disfrutar lo bueno si no has sentido lo malo. Lo único que deseo es que acabe en mí este hijo de puta. Lo odio pero me encanta como me jode, sé que después de esto él no se acordara de mí, por eso escribo esta carta para demostrar lo que me haces sentir Erin, siento que te amo. Besos de tu fan Paula.”

Esa perra no sabe nada, mi posición favorita no es en 4, es cuando la mujer está encima de mí. Esa es la mejor, siento que ella me pertenece en esos instantes y que ya no tengo el control cuando llego al éxtasis. Sin embargo, esta Paula me conmovió. Me levanto de mi silla, me tomo otro trago y tomo la cámara que está en la cocina. La enciendo y me doy cuenta que tiene un video de una hora en pausa. Sin perder tiempo conecto la cámara a mi televisor y pulso play.

Mis ojos no pueden creer lo que están viendo, estoy observando mi apartamento lleno de personas desnudas teniendo sexo. Veo un grupo de hombres haciendo un círculo alrededor de una chica, veo que ella se encuentra haciendo sexo oral a uno de los hombres, al mismo tiempo que le hace la paja a dos y los demás masturbándose con lo visto. La escena cambia de ángulo y me observo a mí mismo teniendo sexo con una chica rubia de una manera muy peculiar, la tengo sostenida en mis brazos y su espalda en contra la pared. Veo a una chica tomándose unos shoots de tequila desnuda con otras amigas, veo a un hombre siendo rajuñado en la espalda por su amada mientras que ella grita de placer. Mientras que observo este video trato de hacer memoria, y si demonios no use condón ayer. Pauso el video y no puedo creer que este video haya sido filmado en mi casa, mi reacción es de asombro, no puedo creer que esto pasó.

Continuo el video y ve que hace un salto de escena y me veo varios hombres haciendo una fila para taladrar a la chica que estoy jodiendo, todos están impacientes y yo estoy borracho. Esta vez estoy jodiendo a una chica morena justo en mi sofá, yo estoy encima de ella y ella me abrazaba y me mordía. Observo que me detengo (acabe supongo) y veo que me alejo de ella, mientras que otro hombre toma mi lugar. Me acerco al grupo de hombres que estaban haciendo el círculo y me uno, escucho que la chica grita con emoción: Bukkake!!! Yo no entiendo que mierda significa eso pero observo que yo junto con los demás hombres nos empezamos a masturbar delante de la chica, ella abre su boca y todos al mismo tiempo le acabamos en la cara.

Dejo de ver el video por unos segundos y veo que una de las putas que está en el suelo se levanta muy torpemente, me imagino que todavía está borracha por lo de anoche. Está completamente desnuda y no le importa que la esté mirando, me dice Buenos Días y le respondo Buenos Medio Días será. El video se acaba y la pantalla se torna negra. La puta se me acerca me da un beso me toma la polla y me dice:

Espero que quieras hacer un video conmigo soy Paula.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com