con un extraño

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
80671 visitas

Marcar como relato favorito

Era una tarde normal no tenia mucho que hacer puesto que estaba de vacaciones, me dispuse a entrar a Fb y de ese modo entretenerme un poco, al entrar no había nada nuevo, empecé el chat con un chico que por cierto no conocía y me dijo que estaban muy bonitas mis fotos, empezamos a platicar más y empezó a decir que se estaba masturbando al ver mis fotos, le dije que era un pervertido, cerré la ventana y lo borré.

Me quede con la imagen en mi mente de como se tocaría mientras veía mis fotos, me fueron entrando ganas de tocarme así que abrí una ventana nueva y busque videos porno, había muchos para elegir así que abrí 3 para empezar, me di cuenta que mi deseo iba creciendo cuando sentía como me mojaba. Empecé a tocarme y a meterme los dedos un poco rápido, minutos después de que lo hacia tocaron la puerta de mi casa. ¿Quién es? pregunté un poco agitada. El señor de las ventanas contesto una voz muy masculina, lo había olvidado por completo, bajé rápidamente mientras subía mi jeans y mi tanguita.

Al abrir la puerta no era el señor de siempre, si no al contrario era un joven de unos 26 años no mal parecido y tenia unos lindos brazos. Pasa, por aquí esta la ventana, dije sin titubear. Cuando llegamos a la habitación en la cual seria reparada la ventana, se giró mirándome con una risa coqueta, puesto que no había pausado el video y seguía corriendo. Morí de la pena, mientras el decía también tengo ganas y se acercaba de una manera lenta hacia mi, me arrojó contra la cama que esta a un lado, desabrochó mi jeans mientras me besaba. Yo estaba muy caliente por los videos que había visto antes, así que empecé a tocar su pene y fui sintiendo como se ponía durito, al quitar mi jeans se dio cuenta que mi tanguita estaba muy húmeda a lo que me dijo con un tono burlón 'así resbala mejor', hizo mi tanga a un lado y con su lengua empezó a excitarme y metía su dedo de una forma tan rica, pero yo no me podía quedar atrás en hacerle algo, así que lo avente al suelo con mis pies, le quité el pantalón y se la empecé a mamar de una manera que parecía actriz porno, minutos después me dijo: ya móntate. No lo pensé 2 veces y empezó a cogerme de una manera taaan rica, que me acuerdo y me mojo. Me cargó para subirme a la cama mientras yo le di un beso para que se motivara más, mis gemidos eran fuertes y a el parecía excitarlo más. Me volteó y siguió penetrándome mientras me acariciaba los pezones, por un momento paramos pero para que yo se la mamara una vez más. Así duramos al rededor de 30 minutos hasta que se vino en mis pechos, se vistió, tomo medidas para la ventana y se marchó, no sin antes dejarme su tarjeta.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed