Traksulah parte 1.

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1282 visitas

Marcar como relato favorito

Traksulah era un mundo ilustre, único en el sistema Drakmaff. Era ese tipo de planeta que cualquier pirata desearía reclamar, eso si, si lograse penetrar sus poderosas defensas. Estaba muy bien cuidado por sus habitantes quienes lo concideraban como su único y todopoderoso dios. Castigaban de muerte a todo aquel que atentase contra él, incluso si fuese uno de ellos.

Los traksulianos siempre fueron una especie pasiva, no les interesaba el exterior y por lo tanto se inclinaban a desarrollar defensas planetarias y orbitales con el único fin de proteger a su dios, sin dudas era el planeta con mejores defensas en todo Drakmaff. 

Si alguien quería entrar en Traksulah o si quiera rosar su orbita, debía cumplir con un extenso procedimiento que frustraba hordas de naves por día. Y quizá por eso la guerra llegó..

La guerra, cualquiera sea, les llega a todos en algún momento. Sin importar cuantas medidas se tomen, porque hasta las propias medidas pueden volverse en contra.

Entonces, la guerra simplemente llegó a Traksulah. Una galardonada legión de piratas caza recompensas habían intentado invadirlo, fueron masacrados por las imponentes defensas sin piedad, no fueron rivales, fue sencillo y metódico. Pero haber resistido la invasión tuvo una feróz consecuencia, una que acabaría con los lazos defensivos de los traksulianos.

Aquel que comandaba las fuerzas piratas, un livonniano llamado Alvid`ar, tenía una fuerte amistad con la emperatríz Nitjgia, quien era conocída en toda Andrómeda por su flota de 17000000 de naves que fue robando por toda la galaxia junto a su temible pueblo. Se decía que su planeta había sido conquistado por los Mlodahrianos tiempo atrás, pero al no llegar a ningún acuerdo, estos últimos los hicieron avandonar el planeta. De esta manera, Nitjgia y su pueblo fueron de sistema en sistema reuniendo las mejores naves para vengar a sus opresores.

Nitjgia pronto descubrió el sombrío suceso que llevó a la destrucción de su gran amigo Alvid`ar y preparó a toda su flota para vengarlo.

La guerra fue debastadora, tanto para Nitjgia como para Traksulah. Ambos perdieron y sacrificaron demasiado por nada. Las defensas planetarias y orbitales funcionaron a la perfección, destruyeron cerca del 90% de toda la flota que a su vez, había creado un importante hueco en la defensa, por el cual 7 naves de descarga lograron ingresar al bello planeta. El pequeño resto de la flota malherído simplemente huyó, se desvaneció en los confines del sistema. Hasta el día de hoy no se sabe nada aún..

Las 7 naves de descarga llevaban tropas de asalto y naves caza que se usarían para destrozar la ciudad capitál, la Fortaleza Real. 

¿Podrían defenderse los traksulianos? Algo era seguro, la guerra aún continuaba.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed