Reflejo

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1243 visitas

Marcar como relato favorito

La nostalgia invade el ser de aquellos que se observan con misterio en el espejo. Tanto ha pasado, aquellos niños que una vez veían aquel espejo con miedo ahora solo lo hacen con asombro. ¿Quién podría pensar que el reflejo de aquellos niños había cambiado de tal manera, que su antigua imagen ahora no era más que la ilusión de un mundo de sueños infantiles?

Aquellos anhelos de experiencia y de exploración, por fin se están cumpliendo,  pero a la vez un sentimiento de nostalgia sutilmente se posa sobre el recuerdo aquel anhelo. ¿Dónde se había marchado aquel miedo que les invadía cada mañana mientras pensaban en los nuevos viajes pronto llegarían? Todo se desvanecía al igual que aquel reflejo.

Una sonrisa del presente cubierta de las lagrimas del pasado dejaba ver tenuemente aquella sensación de esos antiguos jóvenes; El pasado junto todas sus experiencias; amor, odio, discusiones, reconciliaciones, todo era parte de aquel reflejo que se extinguía, pero dando paso a algo nuevo, algo seductor  y aterrador a la vez.

¿Qué es más seductor que la oportunidad?  Ese riesgo, esos nervios  y ese temor de encontrarse ante una encrucijada donde el resultado podría tener las mismas posibilidades que el lanzamiento acertado de una moneda al aire;  ese nuevo reflejo daba la oportunidad de correr aquel riesgo para obtener una esperanza desconocida, una obra maestra todavía en blanco con la oportunidad de teñirse del color que se  desee.

Si bien, aquel antiguo reflejo era una saga completa de emociones, aquel nuevo reflejo ofrecía una nueva y todavía más tentadora historia.

Pero en aquellos jóvenes aun existía aquel antiguo “yo” que ahora no veían reflejado,  si bien había sido sustituido por uno nuevo, aun seguía  en lo más profundo de aquellos que se lanzan por la encrucijada, aquellos que caminan por  el camino de la tentación, aquellos que están dispuestos a tomar la suerte y hacerla suya; dentro de aquellos domadores del futuro, todavía existen aquellos niños que una vez se reflejaron por el espejo. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed