¿Te sientes mejor así?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1111 visitas

Marcar como relato favorito

Lloras diciendome que no tengo sentimientos, que no tengo corazón ni emociones, no me importa, tú dices que así te sientes mejor...

Te he hecho daño, lo sé, siento mucho deprimirte como lo he hecho muchas veces, siento haberte hecho daño otra vez. ¿Te crees que no me importas? ¿Por qué te ayudaría si no?

Y sin embargo, otra vez es el juego del gato y el ratón, un ouroboros cualquiera, comiendose la cola en un inagotable circulo vicioso, ¡siempre igual! ¡no tienes corazón! ¡siempre jodiendo! ¡inútil!

Quizá tu no lo veas, pero sin mí te hubiese ido peor, nunca vistes todo lo que he hecho detrás de tí para ayudarte, he sido muchas veces tu sombra, tu ángel de la guarda, dime, ¿nunca te diste cuenta?

Crees que las cosas te irán mejor cuando me haya ido, no te culpo, no he sido la mejor persona que se ha portado contigo, aunque tampoco la peor, ¿recuerdas todas esas noches que estuve a tu lado consolandote? Yo creo que no. ¿Y cuando te dejaron tirada y yo dejé a todos por estar contigo? Me daba igual en persona o detrás de esta misma pantalla, solo quería hacerte ver que yo te quería, pero visto lo visto... Jamás te llegaré a entender, ¿por qué eres tan dificil para mí?

Para tí solo soy un ser sin sentimientos, ¿diciendomelo te sientes mejor? Adelante, sigue sin importarme...

Solo me importas tú.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed